septiembre 26, 2017 | 5:45

Cine/Noticias

El director de la película de Nightwing da detalles sobre el casting

El DC Extended Universe ha comenzado a crecer enormemente. Desde el lanzamiento de Man of Steel, Warner Bros. Pictures y DC Entertainment se han dado a la tarea de comenzar a tener sus propio Universo cinematográfico para hacer frente a la competencia en salas de cine. La última entrega, Wonder Woman, resultó ser un rotundo éxito para la casa de los héroes más grandes del Universo. Ahora, con varias cintas planeadas para los próximos años, no cabe duda que los fans de Batman, Superman y Wonder Woman tendrán mucho tiempo para ir al cine y ver a sus superhéroes luchar por la verdad y la justicia.

portada-nightwing-rebirth-1-realizada-port

Una de las películas que estamos esperando con mucho detenimiento es la de Nightwing, un héroe de Gotham City criado en la mismísima Baticueva. Desde su anuncio, mucho se ha especulado sobre la cinta, pero hasta ahora lo único que había sido confirmado era el nombre del director: Chris McKay.

Fue él quien recientemente quiso terminar con todos los rumores y lanzó una noticia sobre el elenco del filme:

“Nadie ha sido elegido todavía. Estamos tomando nuestro tiempo. Vamos a hacer un gran casting porque necesitamos encontrar a la persona perfecta”, escribió McKay. “Necesitamos tener un buen guión. Necesitamos que esta película te vuele la cabeza”

Para los aficionados, la actualización es tranquilizante y un poco decepcionante. Algunos fans de Nightwing han esperado obtener más información sobre la película desde hace tiempo, pero McKay no quiere que su producción se apresure sin ser necesario.

Por ahora, Warner Bros está bastante ocupado con la Liga de la Justicia y Aquaman, las cuales tienen sus producciones casi terminadas. El próximo paso es Shazam! la cual también ha entrado en pre-producción, por lo que Dick Grayson tiene tiempo de sobra para fijar su rumbo antes de comenzar su rodaje.

Teaser japonés de Justice League nos revela detalles de los personajes

 

El genial homenaje de Justice League a Alex Ross

#Jointheleague: La nueva imagen de Justice League ¡Con Superman!