octubre 2, 2017 | 7:48

Noticia/TV/video

Big Belly Burger, para los héroes del Arrowverse

Si eres fiel seguidor de las series que conforman el Arrowverse seguro te habrás dado cuenta de que muchos de nuestros héroes (e incluso villanos) aprovechan para recargar energías con la comida rápida de Big Belly Burger. Ya sea en The Flash o Arrow, los restaurantes de esta franquicia tienen muy bien ubicados a sus clientes, por lo que no importan en que misión, ciudad e incluso Tierra se encuentren, siempre pueden contar con una buena hamburguesa, papas y refresco.

Aprovechando que nos encontramos a una semana de que las series del Arrowverse regresen a la televisión, Big Belly Burger aprovechó para lanzar un comercial en el que son precisamente los héroes de DC Cómics los encargados de “promocionar” estos productos. Actualmente la cadena sirve en Central City y Star City… ambas famosas por sus metahumanos, por lo que la parada obligada para la cadena es National City, hogar de la Chica de Acero.

big-belly-burger-para-los-heroes-del-arrowverse2

Fue en Adventures of Superman de 1988 que el escritor John Byrne y el dibujante Jerry Ordway dieron vida al famoso restaurante de DC Cómics, que, como dato curioso, fue fundado en los años 50 en Coast City, la ciudad del primer Green Lantern de la Tierra, Hal Jordan. El restaurante ha tenido constantes apariciones en cómics de DC como Superman o Booster Gold, así como en otros productos de la editorial como en Arkham Origins.

Por su parte, las series del Arrowverse regresan a partir del próximo lunes 9 de octubre en la cadena CW de Estados Unidos. Cabe destacar que una de las constantes en el multiverso de DC y CW es Big Belly Burger o al menos eso asegura Harrison Wells.

 

Un Flash más parecido al de los cómics se acerca al Arrowverse

Top 5: Los mejores combates de Supergirl

Trivia: ¡Qué tanto sabes del Arroverse!

¡Emoción al máximo en nuevo tráiler del Arrowverse!