octubre 5, 2017 | 11:13

nota/Top/Top 5/Videojuegos

Top 5: Personajes de DC Cómics que queríamos en Injustice 2

Al parecer todos los personajes de Injustice 2 han quedado definidos, lo que nos deja con pocas esperanzas de ver a nuevos héroes o villanos de DC Cómics en nuestras consolas. En el tintero quedaron los rumores alrededor de Watchmen e incluso de otras series de Vertigo, por lo que solo podemos recopilar a los 5 personajes de DC Cómics que nos morimos de ganas por ver en la tercera entrega.

John Constantine

personajes-de-dc-comics-que-queremos-en-injustice-21

Si bien el maestro de las artes oscuras tiene muchos de sus mejores momentos en Vertigo, después de lo ocurrido en Flashpoint es uno de los “héroes” más importantes de DC Cómics y hasta se convirtió en el líder de la Justice League Dark. En los cómics de Injustice ya lo vimos como un aliado de Batman, por lo que no sería extraño que apareciera en el juego para acompañar al solitario Swamp Thing.

 

Batgirl / Batwoman 

personajes-de-dc-comics-que-queremos-en-injustice-24

A pesar de que Barbara Gordon fue uno de los DLC disponibles en la primera entrega de Injustice, su participación en la secuela quedo fuera de los planes. Esperamos que la próxima película de la heroína bajo la dirección de Joss Whedon y la posibilidad de implementar un skin de Batwoman sean razones suficientes para tener a Batgirl de regreso.

 

smash-game-awards

 

Plastic Man / Elongated Man 

personajes-de-dc-comics-que-queremos-en-injustice-25

Precisamente la llegada de Atom a Injustice 2 nos demuestra que las posibilidades en el gameplay no son un problema para Netherreal Studios, quienes fácilmente podrían hacer que uno de los peleadores estire su cuerpo a voluntad y con ello ver  el debut de Plastic Man en los juegos de pelea. Además, con su llegada también podríamos ver a Elongated Man como un personaje disponible a través de un skin.

 

Antimonitor

personajes-de-dc-comics-que-queremos-en-injustice-23

Ya tenemos a Brainiac y Darkseid, por lo que solamente falta un villano emblemático de DC Cómics dentro del roster de peleadores. El Anti-Monitor es famoso por aparecer en momentos de gran tensión para los héroes como las Crisis en Tierras Infinitas o Blackest Night. Una señal de problemas que ningún personaje del multiverso puede ignorar y hasta uno de los pocos que puede dar un giro de 180° a la historia de Injustice.

 

Crimebusters

personajes-de-dc-comics-que-queremos-en-injustice-22

Ed Boon, director de Injusticedio algunas pistas sobre la aparición de algún miembro de Watchmen en Injustice, por lo que las posibilidades pueden llegar hasta alguno de los miembros de Minutemen. Sin embargo, nosotros esperamos que si algún personaje de Alan Moore aparece en Injustice 2 éste debe ser un miembro de los Crimebusters.

Comedian, Dr. Manhattan, Rorschach u Ozymandias, serían los candidatos ideales para llegar a las consolas de videojuegos, expandiendo la historia de Injustice e incluso coincidiendo con los eventos de los cómics que hemos visto en Rebirth. Por otro lado, Night Owl y Silk Spectre II pudieron llegar como un skin para Batman y Wonder Woman, respectivamente.

 

¿Qué personaje de DC Cómics te gustaría ver en Injustice 2 o hasta Injustice 3?

 

El espíritu de Ciudad Gótica en Injustice 2

No te puedes perder el primer gameplay de Justice League VR Experience