octubre 9, 2017 | 11:46

Animación/nota/Noticia

Se anuncia el Blu-Ray de Batman: The Animated Series

Con el festejo del 25 aniversario de la serie Batman: The Animated Series, la adaptación de caricatura de los años 90, hace unos meses pudimos adquirir Batman: Mask of the Phantasm, el largometraje de 1993 extraído directamente de la serie, pero todo parece indicar que no será lo único que obtendremos de esta.

Durante la pasada New York Comic Con, en una conversación que se tuvo sobre el 25 aniversario de la serie Batman: The Animated Series con el publicista de animación Gary Miereanu, apareció con una gran sorpresa y se trata de la llegada de esta al formato Blu-Ray.

Así como lo leen, pronto podremos tener en nuestras manos esta valiosa joya del Hombre Murciélago, bueno, no tan pronto, ya que se anunció que su fecha de lanzamiento llegará en algún momento del 2018, sin una fecha oficial de estreno, tampoco se sabe el precio, pero eso no importa, ya que el hecho de saber que por fin estará disponible en Blu-Ray nos hace felices.

Otra cosa que nos interesa saber es si también vendrá incluida la serie The New Batman Adventures, que es la secuela de Batman: The Animated Series y está formada por 24 episodios adicionales, pero queremos creer que esto es más que obvio, ya que en la edición DVD de la serie sí estaban incluidos.

Estamos más que emocionados por esta noticia y deseamos que el tiempo pase volando para tener en nuestras manos la que se dice es la mejor adaptación al cómic que se ha visto.

Así fueron los primeros diseños para Batman: The Animated Series

Portadas de cómics de Batman al estilo Batman: The Animated Series

Top 5: Los legados de Batman: The Animated Series

Top 10: Los mejores episodios de Batman: The Animated Series

Batman: The Animated Series: A 25 años de su estreno

Batman: The Animated Series en el nuevo clip de Legion of Collectors

Batman: The Animated Series y su Baticueva de colección

Batman: The Animated Series en Funko