octubre 12, 2017 | 9:58

Cómics/nota/Noticia/Televisión

Así arranca la tercera temporada de Legends of Tomorrow

No hay plazo que no se cumpla, y el equipo de DC’s Legends of Tomorrow regresó para su tercera temporada, donde la misión es enmendar los errores en la línea del tiempo

Advertencia: El siguiente texto contiene potenciales spoilers de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow, por lo que la lectura del siguiente material corre por tu cuenta.

¿De que trató el primer episodio?

En el final de la segunda temporada, después de vencer a Eobard Thawne y a The Legion of Doom, pero a su regreso a la actualidad, las cosas son diferentes, los dinosaurios recorren la ciudad, Rip Hunter ha regresado, pero como agente de la recién formada Oficina del tiempo.

Los problemas inician cuando Rory manda al emperador romano Julio César a Aruba. El equipo tendrá que idear como recuperar la Waverider de las instalaciones de la Oficina del Tiempo para impedir que Julio Cesar conquiste el mundo moderno.

¿Qué peligros vienen más adelante?

Ese es sólo uno de los varios dolores de cabeza para el equipo de Legends, que en el segundo episodio lidiará con el ambicioso empresario circense P.T. Barnum (Billy Zane), quien busca capturar para su show a Nate y Ray, tras liberar por accidente a un tigre dientes de sable.

Hasta el tercer episodio el equipo recibirá a una nueva integrante, en la persona de la activista del año 2030 Zari Adrianna Thomaz, mejor conocida en las páginas de los cómics como la superheroína Isis.

dc-legends-of-tomorrow-estrena-nuevo-trailer-y-mas-sorpresas-isis-2

Los villanos a vencer

En esta tercera temporada está confirmado el regreso de Damien Darhk, interpretado por Neal McDonoughDarhk estuvo en la cuarta temporada de Arrow, así como en la segunda temporada de Legends, como integrante de Legion of Doom.

Darhk no llegará sólo, ya que también lo acompañará su hija, Eleanor (Courtney Ford), quien tendrá una personalidad parecida a la de Wednesday Addams (Merlina).

dc-asi-arranca-la-tercera-temporada-de-legends-of-tomorrow-eleonor

Otro villano que hará su aparición en Legends será Gorilla Grodd, a quien vimos en los episodios 13 y 14 de la tercera temporada de The Flash. El actor David Sobolov le volverá a dar voz al Gorila con poderes telepáticos.

attack-on-gorilla-city-el-episodio-13-de-the-flash6

Pero no sólo los malvados serán un problema para el equipo, el equipo de la Oficina del Tiempo también serán un dolor de cabeza, en especial Ava Sharpe, una ambiciosa agente gubernamental quien trabaja para una oficina secreta que vigila y regula los viajes en el tiempo. La actriz Jes Macallan interpretará a esta agente.

dc-asi-arranca-la-tercera-temporada-de-legends-of-tomorrow-ava-shape

Y uno de las apariciones más esperadas será la del detective de los paranormal John Constantine, quien estará involucrado en exorcismos. Aún no se sabe si Constantine, interpretado por Matt Ryan, sólo aparecerá en un episodio, o se convertirá en integrante del equipo de la Waverider.

dc-asi-arranca-la-tercera-temporada-de-legends-of-tomorrow-constantine

Éste es el tráiler del segundo episodio, titulado Freakshow.

¡Constantine llega a la temporada tres de Legends of Tomorrow!

El equipo de Legends of Tomorrow listo para su regreso

Una rara mezcla de tiempo en nuevo tráiler de Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow estrena nuevo tráiler y más sorpresas

¿El DeLorean llega a Legends of Tomorrow?