octubre 26, 2017 | 1:52

Cine/Cómics/nota/Noticia

Asombrate con los nuevos pósters y spots de Justice League

Si hay algo seguro es que Justice League es la película más esperada de lo que nos queda del 2017, y la campaña de promoción se ha encargado de elevar nuestra ansiedad por apartar nuestros lugares en el cine.

A poco menos de un mes del estreno oficial, se dieron a conocer dos nuevos posters, enfocados a promocionar la cinta en formato IMAX, así como las versiones con sonido Dolby Atoms.

 

Éste par de posters se unen a los artes individuales, en su versión china, donde se puede ver a Superman como parte del equipo.

 

Mientras que, en el aspecto audiovisual, la cuenta de twitter que promociona la cinta en el territorio de Reino unido reveló un nuevo spot, con un minuto de duración, donde podemos ver un poco más del aspecto del temible Steppenwolf.

En un avance anterior pudimos ver a otros personajes de soporte en la trama como Mera.

“Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por acto desinteresado de SupermanBruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumans con quienes oponerse a una amenaza recién descubierta. Pero, a pesar de la formación de una liga de héroes sin precedentes —BatmanWonder WomanAquamanCyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al mundo de un asalto de proporciones catastróficas”.

El reparto de esta cinta lo encabezan Henry Cavill como Clark Kent/SupermanBen Affleck como Bruce Wayne/BatmanGal Gadot como Diana Prince/Wonder WomanEzra Miller como Barry Allen/The FlashJason Momoa como Arthur Curry/AquamanRay Fisher como Victor Stone/CyborgAmy Adams como Lois LaneJesse Eisenberg como Lex LuthorJeremy Irons como Alfred PennyworthJ.K. Simmons como James GordonAmber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.

La Liga de la Justicia oculta la presencia de Superman

Superman se hace presente en los pósters chinos de Justice League

La relevancia de Mera dentro de Justice League