octubre 26, 2017 | 8:35

Animación/Cómics/nota/Noticia/Televisión/video

Mark Hamill ¿secuestrado por Joker y Trickster?

Mark Hamill no sólo es recordado por su papel de Luke Skywalker en Star Wars, su voz también marcó una época, tras interpretar al Joker en la serie animada de Batman, dando muestras del gran talento de sus cuerdas vocales.

El mismo Hamill compartió en sus perfiles de redes sociales un cortometraje de la serie animada Justice League Action, donde el mismo actor aparece en escena, cuando es secuestrado por The Joker y The Trickster, quienes tienen planeado pedir un jugoso rescate.

Pero el mismo Hamill logra confundir a los dos villanos, quienes se dirigen a un parque, donde son detenidos por Swamp Thing, quien destaca el talento de Hamill como actor de voz.

“La única vez que hice algo mientras estaba durmiendo con todo el elenco” comentó Hamill en su cuenta de twitter, donde también compartió el video donde interpretó a todos los personajes.

Mark Hamill interpretó a The Trickster para la serie de Flash de 1990, mientras que desde 1992 ha interpretado a la versión animada del Joker. Swamp Thing es el más reciente personaje de DC Comics que dio vida el actor que saltó a la fama con A New Hope en 1977.

Justice League Action: Aventuras y emociones para una nueva generación

Nuevo tráiler de Justice League Action

Primeros clips de Justice League Action

Cinco razones por las que Batman: Mask of the Phantasm es una obra de arte