Categorías: DC Comics

Mark Hamill ¿secuestrado por Joker y Trickster?

Mark Hamill no sólo es recordado por su papel de Luke Skywalker en Star Wars, su voz también marcó una época, tras interpretar al Joker en la serie animada de Batman, dando muestras del gran talento de sus cuerdas vocales.

El mismo Hamill compartió en sus perfiles de redes sociales un cortometraje de la serie animada Justice League Action, donde el mismo actor aparece en escena, cuando es secuestrado por The Joker y The Trickster, quienes tienen planeado pedir un jugoso rescate.

Pero el mismo Hamill logra confundir a los dos villanos, quienes se dirigen a un parque, donde son detenidos por Swamp Thing, quien destaca el talento de Hamill como actor de voz.

“La única vez que hice algo mientras estaba durmiendo con todo el elenco” comentó Hamill en su cuenta de twitter, donde también compartió el video donde interpretó a todos los personajes.

Mark Hamill interpretó a The Trickster para la serie de Flash de 1990, mientras que desde 1992 ha interpretado a la versión animada del Joker. Swamp Thing es el más reciente personaje de DC Comics que dio vida el actor que saltó a la fama con A New Hope en 1977.

Top 10: Cómics indispensables para conocer DC

Top 10: Cómics indispensables para conocer DC

Top 10: Cómics indispensables para conocer DC

Top 10: Cómics indispensables para conocer DC

Comentarios

Gabriel Torres

Comunicólogo mexicano con experiencia en medios digitales y periodismo deportivo. Ha colaborado para distintos medios importantes como Estadio W, Televisa Deportes Network, Terra Deportes, Contragolpe Deportivo y Diario 24 Horas. Hace su incursión en SMASH, donde los cómics, el cine y las tendencias son temas que no le son ajenos.

Contenido reciente

El imperio contraataca: Disney sube su oferta por quedarse con Fox

Tras la oferta que Comcast realizó para quedarse con los activos de 21st Century Fox, The Walt Disney Company realizó…

2 horas atrás

Un repaso a la historia de las armaduras de Iron Man

En Tales of Suspense #39 (marzo 1963) descubrimos la historia del empresario Tony Stark, después de sufrir una herida a…

3 horas atrás

Marvel Studios está buscando directora para la película de Black Widow

Mientras el mundo sigue preguntándose que será lo que veremos en Ant-Man and the Wasp, Capitán Marvel y Avengers 4,…

4 horas atrás

El final de la temporada 3 de Supergirl nos muestra a un villano conocido

Debemos reiterarlo: esta nota contiene spoilers del último capítulo de la tercera temporada de Supergirl titulado “Battles Won and Lost”.…

4 horas atrás

Llegan tenis que todos los fanáticos de Xbox querrán tener

Buscar artículos oficiales de videojuegos para vestir siempre es una tarea complicada, pero no imposible. Para todos los amantes de…

5 horas atrás

Películas DC confirmadas, canceladas y rumoreadas

El mundo de las películas de DC es tan vasto así como todos los títulos de cómics que están bajo…

6 horas atrás