octubre 26, 2017 | 3:18

Cine/nota

Zack Snyder acerca Justice League a los fans a través de fotos

El haber dejado la dirección de Justice League, por asuntos estrictamente personales, no le ha impedido a Zack Snyder seguir de cerca los trabajos finales de su cinta.

El cineasta ha aprovechado su cuenta a través de la red social Vero para presumir una fotografía diaria del detrás de cámaras de su largometraje, que llegará a las pantallas del territorio norteamericano (México y Estados Unidos) el día 17 de noviembre.

 

Estas fotos sirven a manera de prólogo de la cinta, la cual finalizó de dirigir Josh Whedon, pero el crédito principal lo tendrá el cineasta que ya trajo al DCEU las películas Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice.

Antes de anunciar que dejaba la dirección de la cinta, Snyder se caracterizó por compartir en redes sociales detalles detrás de escenas.

Además, una compañía automotriz alemana compartió en su perfil de Instagram un cómic, donde los protagonistas son Wonder Woman y Cyborg, quienes ayudan a una familia para llegar al hospital, donde la madre dará a luz.

Se desconoce si Snyder regresará a dirigir otra cinta del Universo Extendido de DC Comics, o bien, la secuela de Justice League, cuyo estreno tentativo sería en el año 2019.

Escucha el tema musical oficial de Justice League

Asombrate con los nuevos posters y spots de Justice League

La Liga de la Justicia oculta la presencia de Superman

Superman se hace presente en los pósters chinos de Justice League