octubre 27, 2017 | 1:18

nota/video

Hellboy desata su ira en Injustice 2

Hellboy será el próximo personaje invitado en llegar a Injustice 2. El demonio rojo será participe del combate entre Superman y Batman por la nueva forma de regir el mundo. Recordemos que como parte de la historia principal del juego, el Hombre de Acero se encuentra muy lejos de su característico heroísmo y el horror de haber asesinado a su esposa e hijo no nato lo han llevado a intentar regir el mundo con puño de hierro.

Si bien la creación de Mike Mignola no llegará a persuadir con golpes al último hijo de Krypton, su aparición es pretexto suficiente para luchar mano a mano con los héroes y villanos de la editorial y de paso reencontrarnos con uno de los juegos de peleas más importantes de la actual generación de consolas. 

Ya habíamos visto a Hellboy hace un par de meses, pero en esta ocasión nos toca presenciar sus movimientos directamente con las mecánicas de combate del personaje. Lamentablemente para los Red Lantern Corps, Hellboy logra vencer al poderoso Atrocitus con su ataque especial directo desde el Infierno, mientras que otros personajes como Cyborg o Scarecrow intentan dar pelea al héroe de los cuernos.

Hellboy llegará a Injustice 2 el 14 de noviembre. Después de que el personaje de Dark Horse aparezca en el juego, llegará a Atom como parte del Fighter Pack 3 y un par de personajes extra que aún desconocemos. 

 

Top 5: Personajes de DC Cómics que queremos en Injustice 2

El espíritu de Ciudad Gótica en Injustice 2

Atom es el nuevo personaje de Injustice 2