noviembre 1, 2017 | 12:10

nota/TV/video

Blacksmith arruinará la última noche de soltero de Barry Allen

La cuarta temporada de The Flash sigue incorporando nuevos villanos a Central City para dar más variedad al día a día del hombre más rápido del mundo. Siguiendo la línea argumental por la esperada boda entre Barry Allen e Iris West, todo el Team Flash se dividirá para celebrar a los novios antes de que den el gran paso en el altar.

Por desgracia para nuestros héroes los villanos de The Flash no descansan y tanto la fiesta de los hombres como la de las mujeres será el punto de encuentro favorito de los enemigos del velocista escarlata. En el caso de Barry será Blacksmith la que busca arruinar la desdepedida de soltero, mientras que las chicas de STAR Labs deberán enfrentar a un peculiar villano con un solo ojo.

La aparición de Blacksmith  también busca seguir el tratamiento del villano principal de la temporada que en esta ocasión se trata de The Thinker. El avance del capítulo de la próxima semana incluye además de algunas inconsistencias interesantes en la mitología que el velocista ha tenido desde su debut televisivo como el ponerse borracho cuando su metabolismo es capaz de superar esa etapa de la fiesta de forma casi automática. 

The Flash tiene un nuevo episodio todos los jueves en la cadena de televisión CW en Estados Unidos.

 

Los velocistas que queremos ver en The Flash

El Barry Allen de CW también podría tener su propia armadura

Primer vistazo a Elongated Man en The Flash