noviembre 7, 2017 | 8:44

Cine/Cómics/nota/Noticia

Black Adam podría debutar en Suicide Squad 2

DC Films ya se encuentra trabajando en sus próximos proyectos, y uno de ellos es Suicide Squad 2, cinta que podría ser la puerta de entrada de Dwayne ‘The Rock’ Johnson como Black Adam.

Fuentes allegadas a la producción informaron al sitio The Wrap que en el guion que Gavin O’Conor ha entregado a DC, el equipo comandado por Amanda Waller estará tras la huella de un arma de destrucción masiva, la cual será Black Adam.

dc-black-adam-podria-debutar-en-suicide-squad-2-ss

A pesar de la apretada agenda de The Rock, quien filmará Jungle Cruise para Disney, el spin-off de Fast and Furious con Jason Statam y la quinta temporada de la serie Ballers de HBO, la filmación de las escenas de Black Adam no tomaría mucho tiempo, señalaron las fuentes.

Tenemos una sorpresa realmente genial para Black Adam que no puedo revelar, en términos de dónde veremos que se presente Black Adam”, declaró Johnson en mayo del 2015 al sitio Fandango, donde se especuló que Black Adam sería el antagonista de Superman en Man of Steel 2.

black-adam-tendra-pelicula-individual1

Suicide Squad 2 empezaría a rodarse en el mes de octubre de 2018. La única baja confirmada del elenco que hizo la cinta de 2016 es Cara Delevingne, quien declaró en meses anteriores que no reinterpretaría a Enchantress en la secuela.

Gavin O’Connor será el director de Suicide Squad 2

Suicide Squad 2 ya tiene su primera baja confirmada

La tortura del Joker a Harley, en la nueva imagen de Suicide Squad

Suicide Squad 2 se filmaría en 2018

Hasta el Joker festeja nominación de Suicide Squad al Oscar