noviembre 7, 2017 | 11:15

Cine/nota/Noticia/Noticias

Es oficial: Justice League tendrá escena post créditos

Anteriormente se había reportado que Warner Bros. no estaba interesado en utilizar el recurso popularizado por Marvel Studios al final de sus cintas, introduciendo al término de los créditos una escena que engancharía a la audiencia al futuro de sus producciones cinematográficas. Sin embargo, eso parece haber cambiado.

Hace poco el actor Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en Justice League, confirmó que la película de Zack Snyder tiene una escena post-créditos al final. Cuando le preguntaron si el público debería esperar un momento extra y especial al final del fime, Momoa respondió:

aquaman

“Sí. Tienes que quedarte sentado durante todo el tiempo y hasta después de los créditos. Olvidé que estaba en el guión. Es fantástico”.

La cinta tendrá su estreno en México el 17 de noviembre de 2017.

 

“Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por acto desinteresado de SupermanBruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumans con quienes oponerse a una amenaza recién descubierta. Pero, a pesar de la formación de una liga de héroes sin precedentes —BatmanWonder WomanAquamanCyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al mundo de un asalto de proporciones catastróficas”.

 

Jason Momoa revela detalles sobre el cambio físico de Aquaman en Justice League

Nuevas imágenes y video de Amber Heard y Jason Momoa en el set de Aquaman

El genial homenaje de Justice League a Alex Ross