noviembre 13, 2017 | 3:28

Cine/Cómics/nota/Noticia

¿Cómo se vivió el cambio de director en Justice League?

Justice League es uno de los proyectos más importantes para Warner Bros. y DC Comics, cuya realización tuvo algunos contratiempos, entre ellos la salida del proyecto del director Zack Snyder, por una tragedia personal.

Pese a no continuar con el largometraje, el cual concluyó Joss Whedon, tanto Ben Affleck, quien interpreta a Batman, como Deborah Snyder, productora de la cinta, consideran que esta película es obra de Zack Snyder, y los personajes son más grandes que cualquier persona que dirija el film.

“La película es el ADN de Zack… Él eligió y diseñó la película. Hay algo que las personas que no trabajan en las películas no entienden, que es la cantidad de trabajo que se realiza en la preparación… El barco de Zack zarpó para nosotros, y tuvimos la suerte de que, cuando Zack no pudo continuar, contar con un tipo exitoso por derecho propio, y particularmente en este género. Roció algo de su polvo de hadas en nuestra película y lo terminó”, declaró Ben Affleck, en conferencia de prensa realizada en Londres.

Por su parte Deborah Snyder, coproductora de Justice League, y esposa de Zack Snyder, confesó que el proceso de concluir el film fue difícil. “Esto es tan agridulce, hemos trabajado en esta franquicia durante los últimos ocho años, cuando comenzamos a desarrollar el guión para Man of Steel, y luego pasamos a Batman v Superman, y también Zack desarrolló esta historia para Wonder Woman, que estaba llevando literalmente al punto de Justice League donde estos personajes finalmente iban a unirse…”

No poder completar su visión fue extremadamente difícil … pero tuvimos suerte de que Joss ya estuviera trabajando sobre el guión. Esperamos que las personas no piensen en cómo se hizo la película cuando van a verla, porque estos personajes son más grandes que cualquier director, son más grandes que cualquiera de nosotros, amamos y adoramos a estos personajes”, concluyó la productora.

Las mejores alineaciones de Justice League

Así suenan los temas clásicos de Batman y Superman en la banda sonora de Justice League

Exclusivo detrás de cámaras de Justice League

Lee las primeras reacciones a la película Justice League

Nuevas imágenes de Justice League en HD