febrero 14, 2018 | 4:41

Cine/nota

Superman ya forma parte del póster más icónico de Justice League

Tras el estreno de Justice League Warner Bros. se encargó de presentar a Superman como un miembro más de la Liga de la Justicia en los distintos pósters que habían sido lanzados como preventivos para la esperada reunión de los héroes más poderosos del mundo. El Hombre de Acero se unió a la celebración, pero aún quedaba un arte muy importante del equipo fuera de estos re-lanzamientos.

Uno de los primeros pósters que se encargaron de reunir a los miembros fundadores de la Justice League nos mostraba a todos los héroes en una clásica pose de perfil a la espera de la amenaza que los obligó a reunirse por primera vez. Hoy ese póster suma al primer superhéroe de la historia, al último hijo de Krypton: Superman.

 

Con este póster, que más bien es parte del arte que veremos en el steelbook de Justice League, parece que Warner Bros. da por finalizados los lanzamientos de artes y promos de La Liga de la Justicia, por lo que ya solo nos queda esperar a que la película se estrené en DVD y Blu-Ray el próximo 16 de marzo.

Justice League llegó esta semana en formato digital con la revelación de material nunca antes visto de la película como el traje negro con el que Superman regresó de la muerte

Así se diseñaron los trajes de Batman y Superman en Justice League