enero 9, 2017 | 7:27

Cine/Cómics/nota/Noticia/Noticias

Tres momentos en los que Peter Parker le rompió el corazón a Gwen

Hace tiempo, en la premiación de los Golden Globes, vimos a muchos famosos desfilar por la alfombra roja, así como entregar premios y ser los protagonistas de la noche gracias a los premios ganados.

Pero eso no es todo, ya que siempre el humor y las acciones que causan polémica no se hicieron esperar, tal fue el caso del gran discurso de Meryl Streep que ha dado la vuelta al mundo.

Entre tantas sorpresas de la noche, hubo una en particular que a nosotros nos llamó la atención: EL BESO ENTRE ANDREW GARFIELD Y RYAN REYNOLDS. Sí, tal cual nos enteramos por todas las redes sociales, porque en el evento pasó muy desapercibido debido a que la atención estaba sobre Ryan Gosling, nuestros queridos Deadpool y Spider-Man se aventaron un beso espontáneo.

Garfield le dio a Reynolds su beso de consolación, debido a que no pudo ganar el premio a mejor actor de comedia o musical. Cabe mencionar que Emma Stone también se encontraba presente en dicho evento, por lo que obvio no pudimos evitar pensar que fue echarle más limón a la herida de su rompimiento.

tres-momentos-en-los-que-peter-parker-le-rompio-el-corazon-a-gwen1

Es así como llegamos a los tres momentos más trágicos en los que Peter Parker le ha roto el corazón a Gwen Stacy.

3. Gwen quiere regresar con Peter

En The amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, vemos como Peter no puede mantener la promesa que le hizo al padre de Gwen de sacarla de su vida y decide mantener su relación con ella. En la ceremonia de graduación Peter besa a Gwen enfrente de todos, pero después de eso él se arrepiente de seguir con su relación y discuten afuera del restaurante donde ella celebra con su familia por la promesa que le hizo a su padre. En ese momento Gwen se enoja y decide terminar con él.

Sin duda es la peor rabieta de todas las que hace Gwen por culpa de Peter, pero su corazón queda destrozado por la decisión que debe de tomar.

tres-momentos-en-los-que-peter-parker-le-rompio-el-corazon-a-gwen3

2. Peter abandona a Gwen por culpa de su papá

Como bien sabemos, en The Amazing Spider-Man, cuando el papá de Gwen, que es policía, se entera de que Peter es Spider-Man le hace prometer que alejará a Gwen de su vida, ya que nadie mejor que él sabe que al mantener una relación con su hija corre mucho peligro, debido a que cualquier enemigo de este que se entere de su verdadera identidad podrá utilizarla para debilitarlo a él.

Hecho que le rompe corazón a Gwen, ya que la dejó cuando más la necesitaba; pero este sufrimiento no duró mucho, ya que tiempo después regresaron.

tres-momentos-en-los-que-peter-parker-le-rompio-el-corazon-a-gwen4

1. Gwen cree que Peter mató a su padre

En el cómic, Gwen y todo el mundo cree que el culpable de la muerte de su padre es Peter, el cual es perseguido por la autoridades, lo que crea un resentimiento por parte de Gwen y se va a Europa, tras su regreso Norman la secuestra y la lleva hasta el puente de Washington, donde Spider-Man llega y Norman la avienta. Peter lanza una telaraña tratando de alcanzarla, pero no mide su fuerza y la velocidad de la caída, lo que provoca el desprendimiento de la nuca de esta y así su muerte.

tres-momentos-en-los-que-peter-parker-le-rompio-el-corazon-a-gwen5

Pobre Gwen, ha tenido que pasar muchos problemas después de conocer a Peter y parece ser que no terminan ahí…