febrero 9, 2017 | 2:33

Cine/nota/Noticia/Noticias

¡Hay tiro! Thor prepara el combate ante Hulk en Thor: Ragnarok

¿Manny Pacquiao? ¿Floyd Mayweather Jr.? ¿Saúl ‘Canelo’ Álvarez? ¡No! Es el Hijo de Odín. A pesar de no pelear po un cinturón de campeonato, uno de los combates más esperados del 2017 es el que sostendrán Thor y Hulk en la cinta de Marvel Studios Thor: Ragnarok.

Para ello Chris Hemsworth, el actor australiano que le da vida a Thor , ya prepara el compromiso en la pantalla, tal cual fuera un pugilista profesional

Gettin ready to fight the Hulk

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Preparándome para pelear con Hulk”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, acompañada de un video donde golpea un saco de box, en una preparación digna de un combate por título mundial, o para evitar que Bruce Banner lo pueda tomar por sorpresa.

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins“.

La cinta llegará a las salas de cine en el mes de noviembre.