abril 17, 2017 | 11:52

Cine/Cómics/nota/Noticia

¿Silver Surfer estará en Thor: Ragnarok?

Si bien parte de la inspiración de Thor: Ragnarok es tomada del arco argumental Planet Hulk, no sería raro que otros personajes del Universo Marvel aparecieran en la cinta ¿inclusive Silver Surfer?

En la escena donde Thor y Hulk se reencuentran en la arena de The Grandmaster es una referencia cuando en el comic, Hulk y Silver Surfer se encuentran en el escenario de la batalla, inclusive Hulk reconoce al Surfer y le llama su amigo, previo a enfrascarse en una cruenta batalla.

marvel-silver-surfer-estara-en-thor-ragnarok-silver-surfer-1-amigo

Ante este guiño, la pregunta frecuente es ¿se unirán los personajes de Fantastic Four con el Universo Cinematográfico Marvel? La triste respuesta es no. Esta referencia a Silver Surfer sólo fue un guiño a Planet Hulk, pero  aún no hay planes para incorporar al heraldo de Galactus a las tramas del UCM.

marvel-silver-surfer-estara-en-thor-ragnarok-silver-surfer-2

En Thor: Ragnarok de Marvel StudiosThor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Thor: Ragnarok ha hecho historia en Marvel, gracias a Hela

Lecciones que nos dejó el tráiler de Thor: Ragnarok

¡Por Odín! Disfruta el primer teaser tráiler de Thor: Ragnarok

Thor y su nuevo look en Thor: Ragnarok

Primer vistazo a Hela, The Grandmaster y más de Thor: Ragnarok