Categorías: Marvel

El origen de Capitana Marvel estará conectado con Ant-Man

No cabe duda que el Universo Cinematográfico de Marvel es una caja de sorpresas para los fanáticos. En varias cintas hemos visto como se juegan con algunas leyes como la del tiempo y el espacio.

En Ant-Man pudimos ver hacia el final de la cinta que Scott Lang entró a una realidad subatómica, donde el tiempo y el espacio son irrelevantes. Lang pudo regresar de esa realidad gracias a su traje y un disco que aumenta el tamaño de las cosas.

En 2014 Marvel Studios pidió la asesoría del Dr. Spiros Michalakis, quien es físico cuántico en el Instituto de Tecnología de California (Caltech). Michalakis desarrolló esta realidad subatómica, basada en postulados de la física moderna.

Esto es muy emocionante de cara al futuro. Hay distintas maneras en las que algunas ideas aparecen en la pantalla grande en pocos años. No sólo en Ant-Man, sino en Capitana Marvel y en todo el Universo Cinematográfico de Marvel”,  declaró Michalakis a la revista Inverse.

Sin dar mayores detalles al respecto, el científico adelantó que gracias a esta realidad cuántica la Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, obtendrá sus poderes.

En el cómic, la Capitana Marvel obtiene sus poderes tras ser afectada por la radiación de un arma Kree, lo que le dota de poderes sobrehumanos como fuerza extrema, resistencia física y la habilidad de volar.

Lo que hizo esta radiación fue modificar su genética, de tal forma que pueda entender y manipular la realidad subatómica, ayudada de ciertos aparatos, como unas bandas.

Mientras que en Doctor Strange hay un guiño en torno a su origen, cuando a Stephen Strange le hablan por teléfono para atender a una chica entre 21 y 23 años, a la cual le cayó un rayo.

Curiosamente en Doctor Strange también vemos esta realidad cuántica, la cual descubre en el viaje a Katmandú.

Capitana Marvel será capaz de volar, ya que puede manipular la gravedad. “La gravedad, como dijo Einstein, no es más que la curvatura del espacio-tiempo. La curvatura del espacio-tiempo es la curvatura de algo que llamamos ‘el múltiple’. Es como una estructura de cuatro dimensiones. Como una esfera o un globo. Por lo tanto, si entiendes esto y puedes manipularlo, se puede cambiar la curvatura del espacio-tiempo. Y, por lo tanto, cambiar la gravedad”, declaró Michalakis en su entrevista a Inverse.

Capitana Marvel llegará a los cines, tentativamente, el día 8 marzo de 2019, y será la penúltima película de la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel.

http://www.smashmexico.com.mx/marvel/2017/04/19/habemus-directores-de-la-pelicula-capitana-marvel/

http://www.smashmexico.com.mx/marvel/2017/04/19/conoce-el-traje-oficial-de-capitana-marvel-para-la-pelicula/

http://www.smashmexico.com.mx/marvel/2017/02/24/controversia-ante-el-look-de-capitana-marvel-para-la-pelicula/

http://www.smashmexico.com.mx/marvel/2017/02/10/nicole-perlman-nos-revela-mas-informacion-de-capitana-marvel/

http://www.smashmexico.com.mx/marvel/2017/05/23/mas-personajes-llegaran-a-avengers-infinity-war-adelanta-stan-lee/

Comentarios

Gabriel Torres

Comunicólogo mexicano con experiencia en medios digitales y periodismo deportivo. Ha colaborado para distintos medios importantes como Estadio W, Televisa Deportes Network, Terra Deportes, Contragolpe Deportivo y Diario 24 Horas. Hace su incursión en SMASH, donde los cómics, el cine y las tendencias son temas que no le son ajenos.

Contenido reciente

El imperio contraataca: Disney sube su oferta por quedarse con Fox

Tras la oferta que Comcast realizó para quedarse con los activos de 21st Century Fox, The Walt Disney Company realizó…

2 horas atrás

Un repaso a la historia de las armaduras de Iron Man

En Tales of Suspense #39 (marzo 1963) descubrimos la historia del empresario Tony Stark, después de sufrir una herida a…

3 horas atrás

Marvel Studios está buscando directora para la película de Black Widow

Mientras el mundo sigue preguntándose que será lo que veremos en Ant-Man and the Wasp, Capitán Marvel y Avengers 4,…

4 horas atrás

El final de la temporada 3 de Supergirl nos muestra a un villano conocido

Debemos reiterarlo: esta nota contiene spoilers del último capítulo de la tercera temporada de Supergirl titulado “Battles Won and Lost”.…

4 horas atrás

Llegan tenis que todos los fanáticos de Xbox querrán tener

Buscar artículos oficiales de videojuegos para vestir siempre es una tarea complicada, pero no imposible. Para todos los amantes de…

5 horas atrás

Películas DC confirmadas, canceladas y rumoreadas

El mundo de las películas de DC es tan vasto así como todos los títulos de cómics que están bajo…

6 horas atrás