julio 17, 2017 | 2:31

Cine/Cómics/Especial Spider-Man

Mark Hamill buscó éste papel en Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming se ha convertido en todo un fenómeno mundial, el cual ha sido aclamado, tanto por los fanáticos del arácnido como por la crítica especializada. A pesar de ello algunos actores han expresado su dese de haber estado en la película.

Entrevistado por Rotten Tomatoes, el actor Mark Hamill, quien es recordado como Luke Skywalker en la saga de Star Wars, sorprendió al declarar que buscó el papel de The Vulture en la producción de Jon Watts, personaje que a final de cuentas cayó en las manos de Michael Keaton.

No quiero poner en peligro los posibles papeles que podría tener en una futura película de Marvel. Tenía los dedos cruzados para que Michael Keaton rechazara a The Vulture, pero ¡maldición! No hay muchos papeles villanos para gente mayor así que tenía mis ojos en The Vulture”.

Hamill no guarda resentimientos, y acepta que le agradó bastante la interpretación de Keaton en Spider-Man: Homecoming, pero eso no le quita la ilusión de participar en algún proyecto futuro de Marvel Studios.

Me encanta todo eso. Soy un nerd de cómic y sabes, quién sabe qué pasaría. Probablemente dependería de un volado, porque [Disney] posee ambas franquicias”.

Mark Hamill ya conoce lo que es interpretar a un personaje de los cómics, ya que desde 1992 le ha prestado su voz a The Joker en la serie animada de Batman, faceta que ha explotado con gran sentido del humor al burlarse de algunas declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El maestro detrás de Spider-Man: Homecoming

Conoce el nuevo intro de Spider-Man: Homecoming

Los mensajes del Capitán América en Spider-Man: Homecoming

Marisa Tomei revela una escena eliminada de Spider-Man: Homecoming

Estas son las referencias de Spider-Man: Homecoming a los cómics