julio 18, 2017 | 4:47

Cine/nota/Noticia

¿Cuál es el futuro de Hulk en el MCU?

Durante el fin de semana pasado en la D23 Expo muchos de los actores que interpretan a grandes personajes en las películas se dejaron ver, entre los que encontramos a varios de los miembros de los Avengers.

En dicho evento Mark Ruffalo y Don Cheadle fueron atrapados por la prensa de Variety, a quienes se les estuvo cuestionando mucho sobre su vida como actores, sobre las producciones en las que se encuentran trabajando y su futuro en el MCU, siendo las declaraciones de Ruffalo las que más nos sorprendieron.

Cuando se le cuestionó sobre si existiría la posibilidad de verlo en una película en solitario de Hulk dentro del MCU, este negó rotundamente que se pudiera dar.

“Quiero dejar una cosa perfectamente clara hoy: una película independiente de Hulk nunca sucederá, Universal tiene los derechos para las películas y por alguna razón no saben trabajar con Marvel y no quieren ganar dinero.”

Mientras Cheadle se encontraba parado a su lado escuchando la declaración, este, en forma de broma, argumentó que de todos modos Ruffalo ya estaba demasiado viejo para interpretar a Hulk.

Continuando con la entrevista, Ruffalo aseguró que este tema ya se había tocado antes, porque Marvel tenía la intención de hacer una película independiente con Hulk, pero no lograron llegar a ningún acuerdo con Universal.

Recordemos que Ruffalo sólo hemos tenido la oportunidad de verlo como el increíble Hulk en las películas pertenecientes al MCU (Avengers, Avengers: Age of Ulton, próximamente en Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War).

Creo que nos quedaremos con ganas de ver a Ruffalo en una película en solitario, hasta el momento este ha sido nuestro Hulk favorito. Esperemos que Universal recapacite y tome mejores decisiones con el personaje.