julio 22, 2017 | 4:30

Cine/nota

Thanos y la Black Order en un póster de Avengers: Infinity War

Siguen las noticias desde la Comic Con de San Diego, y mientras esperamos el tráiler de Avengers: Infinity War, ahora podemos deleitar nuestros corazones geek-marvelitas con un nuevo póster que muestra a Thanos portando el Guantelete del Infinito y rodeado de la Black Order. Con esta pieza, poco a poco toma forma el póster final.

thanos-y-la-black-order-en-un-poster-de-avengers-infinity-war-1

 

thanos-y-la-black-order-en-un-poster-de-avengers-infinity-war-2

La Black Order debutó en 2013 en las páginas de New Avengers #8 como parte del evento Infinity, en el cual fueron parte del ataque de Thanos a la Tierra. La conformaron originalmente  Corvus Glaive, Black Dwarf, Ebony Maw, Proxima Midnight y Supergiant. Son una creación de Jonathan Hickman, Jerome Opeña y Jim Cheung.

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo lo que los Vengadores han luchado los han llevado a este momento – el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Avengers: Infinity War llegará a la pantalla grande el 4 de mayo de 2018, con un elenco encabezado por Robert Downey Jr., Chris Pratt, Scarlett Johanson, Chris Hamsworth, Tom Holland, Chris Evans, tan sólo por mencionar parte del gran casting que conforma esta producción.

¡Primer póster de Avengers: Infinity War!

Primer vistazo a Thanos de Avengers: Infinity War

Algunos personajes dirían adiós tras Avengers: Infinity War

Más personajes llegarán a Avengers: Infinity War, adelanta Stan Lee