julio 25, 2017 | 4:54

Cine/Cómics/nota/Noticia

Conoce la Black Order, los aliados de Thanos en Avengers: Infinity War

Advertencia: El siguiente texto podría contener potenciales spoilers de Avengers: infinity War, por lo que la lectura de éste material corre bajo tu riesgo.

Thanos es el villano principal de Avengers: Infinity War, pero no vendrá sólo, ya que para conseguir las seis gemas del infinito llegará acompañado de la Black Order, cinco hijos del Titan Loco que le ayudarán a cumplir su cometido.

Pero ¿Quiénes son los integrantes de ésta Black Order, y porqué es una de las preocupaciones tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia? Te presentamos a cada uno de estos personajes y sus peligrosas habilidades.

marvel-conoce-la-black-order-los-aliados-de-thanos-en-avengers-infinity-war-new_avengers_vol_3_8-cover

La Black Order hizo su debut en New Avengers #8 (Julio 2013), es un grupo de despiadados que trabajan para Thanos, a quien lo ayudan para arrasar mundos donde exigen tributo, y uno de sus próximos objetivos es el planeta Tierra.

Corvus Glaive

marvel-conoce-la-black-order-los-aliados-de-thanos-en-avengers-infinity-war-corvus-glaive

Es el designado por Thanos para comandar sus ejércitos, gracias a su don de liderazgo, y la lealtad para el villano. Corvus Glaive posee una lanza capaz de cortar cualquier cosa, además puede regenerar a quien la tenga en sus manos, haciendo inmortal a su portador.

Black Dwarf

marvel-conoce-la-black-order-los-aliados-de-thanos-en-avengers-infinity-war-black-dwarf

Contrario a lo que significa su nombre (Gnomo oscuro) este villano, hermano de Corvus Glaive, dueño de una extraordinaria fuerza, y es el encargado de abrir camino a las tropas de Thanos, quien le obsequió una armadura impenetrable, hecha con tecnología de Wakanda.

Ebony Maw

marvel-conoce-la-black-order-los-aliados-de-thanos-en-avengers-infinity-war-ebony-maw

Ebony Maw no necesita una superfuerza, ya que cuenta con habilidades de persuasión, las cuales le permiten controlar la mente de sus rivales, incluso una mente tan poderosa como la de Doctor Strange. Con un dispositivo de teletransportación, Ebony Maw puede desplazarse a donde le plazca, teniendo a la galaxia a su alcance.

Proxima Midnight

marvel-conoce-la-black-order-los-aliados-de-thanos-en-avengers-infinity-war-proxima-midnight

Ésta guerrera es la esposa de Corvus Glaive y es la mejor combatiente de la Black Order. Proxima tiene una lanza superpoderosa que cuenta con el poder del sol. Puede convertir su arma en un letal rayo de luz, y una red capaz de contener a un héroe de las dimensiones y fuerza de Hulk.

Thanos y la Black Order en un póster de Avengers: Infinity War

¡Primer póster de Avengers: Infinity War!

Primer vistazo a Thanos de Avengers: Infinity War

Thanos no será el único villano en Avengers: Infinity War

¡Guerra! Arrancó la filmación de Avengers: Infinity War