julio 27, 2017 | 1:42

Animación/nota/Noticia/Televisión

Cortos de Marvel’s Spider-Man que muestran su origen

Disney XD está próximo a estrenar la nueva serie del arácnido favorito del mundo, Spider-Man, la cual no nos llevará a hacer el conocido recorrido de los orígenes de Peter Parker convirtiéndose en el superhéroe que todos conocemos

Preparándonos para la serie que sustituirá Ultimate Spider-Man, Marvel’s Spider-Man, el canal ha decidido publicar pequeños cortos de la serie, los que precisamente nos cuentan el origen de este, esto para tratar de suplir justamente la falta de esta explicación en la serie animada.

En el primero vemos exactamente el momento de la mordida de la araña hacia Peter y cómo este comienza a experimentar las consecuencias de esta.

Para la segunda parte, el adolescente trata de comprender y asimilar todos los cambios que su cuerpo está teniendo, al mismo tiempo que disfruta lo que va descubriendo.

Realmente estos cortos no nos muestran nada de la historia que no hayamos visto antes, pero sí nos permite ver la nueva versión del héroe que Disney XD realizó, así como un poco del estilo que la serie estará llevando.

¿Qué les parece? Aunque no es gran cosa, ¿les gusta lo que Marvel’s Spider-Man nos está presentando?

Primer vistazo a la serie animada Spider-Man

Arte de Marvel’s Spider-Man revela algunos villanos