julio 31, 2017 | 1:10

Cine/nota/Noticia

Concept Art de Vulture para Spider-Man: Homecoming

Estamos a casi un mes del estreno de Spider-Man: Homecoming, la primer película en solitario del arácnido que ha fascinando a todos por igual, no sólo porque Tom Holland nos ha regalado la mejor interpretación del trepamos, sino porque rescata muchos aspectos de cómics que nos encantó verlos plasmados en la película.

Uno de los personajes que se terminó volviendo de los favoritos en la película es al que da vida Michael Keaton, Vulture, además de ser uno de los actores más admirados de la actualidad, Keaton tiene la capacidad de seguirnos sorprendiendo con cada una de sus interpretaciones y esta no fue la excepción.

A decir verdad, el Vulture que nos presentó Keaton resultó mucho más de lo que se podía esperar, ya que este no suele ser un gran rival para Spider-Man, pero este le hizo realmente ver su suerte al jovencito.

El artista conceptual que se encargó de diseñar el aspecto de Vulture, Rodney Fuentebella, recientemente publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes del villano, en las cuales este luce mucho más robotizado que en el resultado final que se nos presentó en la película.

Como lo vemos en las imágenes, el traje de Vulture planeaba hacerse con mucha más tecnología alienígena de la que al final se utilizó, con más armas y un aspecto más convencional, una versión completamente diferente al que los cómics nos presenta.

No sé ustedes, pero estamos agradecidos porque esta versión tan tecnológica de Vulture no resultara la final, ya que con la que lo pudimos ver en la película fue la adecuada.

Mark Hamill buscó éste papel en Spider-Man: Homecoming

El maestro detrás de Spider-Man: Homecoming

Conoce el nuevo intro de Spider-Man: Homecoming

Los mensajes del Capitán América en Spider-Man: Homecoming

La magia detrás de Spider-Man: Homecoming

Marisa Tomei revela una escena eliminada de Spider-Man: Homecoming

Estas son las referencias de Spider-Man: Homecoming a los cómics

¿Qué onda con el personaje de Zendaya en Spider-Man: Homecoming?

¿Por qué recrearon famosa escena de un cómic en Spider-Man: Homecoming?

10 Easter Eggs que descubrimos en Spider-Man: Homecoming