agosto 2, 2017 | 7:34

Cómics/nota/Noticia/Videojuegos

Diez dudas razonables previo al estreno de The Defenders

Estamos a pocos días del estreno de la primera temporada de The Defenders, la serie donde Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unirán fuerzas para enfrentar el mal en las calles de Nueva York.

Antes de que se liberen los capítulos, queremos compartirte una serie de datos que hay que tomar en cuenta para estar preparados.

¿Dónde se ubicará esta primera temporada?

La primera temporada de The Defenders se llevará a cabo seis meses después del último capítulo de Iron Fist. Los acontecimientos de estos primeros episodios derivarán posteriormente en la segunda temporada de las series Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, así como en la tercera de Daredevil.

¿Cuántos capítulos tendrá esta temporada?

Esta primera temporada está pactada para ocho capítulos. Todo depende de la respuesta de la audiencia para extender a más episodios una eventual segunda temporada.

¿Quién es el villano y en que cómic ha aparecido?

marvel-diez-dudas-razonables-previo-al-estreno-de-the-defenders-sigourney-weaver

La amenaza de la primera temporada de The Defenders recaerá en Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver. Esta villana fue creada exclusivamente para la serie, ya que no existen antecedentes de ella en las páginas de los cómics.

¿Todos los héroes estarán en Nueva York?

Previo al arranque de esta serie, el único Defender que no estará en Nueva York de inicio sería Iron Fist, mientras que Luke Cage iniciará la temporada en prisión, aunado a que Matt Murdock seguirá con su buffete de abogados y Jessica Jones continuará como investigadora privada.

¿Todos tienen poderes?

De los cuatro protagonistas de la serie, el único que cuenta con poderes místicos es Danny Rand (Iron Fist), quien puede llegar a ser parte importante de este cuarteto de héroes neoyorquinos.

¿Los cuatro Defenders son los miembros fundadores del equipo?

marvel-que-sabemos-hasta-el-momento-de-the-defenders-portada-original-defenders

En los cómics, la primera alineación de The Defenders la conformaron el Doctor Strange, Hulk y Namor, el Sub-Marinero. En este universo ya están tanto Stephen Strange como Bruce Banner, pero su aparición en esta serie está prácticamente descartada.

¿The Defenders estará conectada al Universo Cinematográfico de Marvel?

The Defenders existe en el Universo cinematográfico de Marvel, pero directamente no tendrá relación alguna. Como en el caso de Agents of S.H.I.E.L.D, los eventos que han ocurrido en las cintas de Marvel Studios sólo tendrán menciones menores en alguno de los capítulos, pero no hay conexiones entre esta serie y las películas del MCU.

¿Algún otro personaje de Marvel aparecerá en The Defenders?

De acuerdo con lo mostrado en la Comic-Con, en el primer capítulo de la serie Punisher hará una breve aparición, mientras que en el desarrollo de la trama regresará Elektra (Eloide Young), quien vuelve de la muerte, en una versión más oscura y violenta.

¿Qué seguirá después de The Defenders?

En 2018 están pactadas las nuevas temporadas de Daredevil(3), Jessica Jones(2), Luke Cage(2) y Iron Fist (2), además del debut en solitario de Punisher en su primera temporada.

¿Habrá algún cameo de Stan Lee?

marvel-este-es-el-cameo-de-stan-lee-en-iron-fist-02lukecage

Aún no está confirmada la presencia de ‘The Man’ en algún capítulo de la serie, pero lo más probable es que su cameo se dé a través de los diarios, como ha sucedido en las cuatro serie de Marvel Televisión en el famoso sistema de entretenimiento en línea.

¿Quiénes han sido miembros de The Defenders?

Sorpresivo estreno de The Defenders en la Comic-Con 2017

El equipo está listo, nueva imagen de The Defenders

The Defenders revelan nueva foto, previo a su estreno