agosto 8, 2017 | 9:41

Cine/Cómics/nota/Noticia

Similitudes y diferencias entre el Cable de Deadpool 2 y los cómics

La imagen de Cable para la cinta Deadpool 2 produjo un sinfín de emociones entre los fans de éste personaje, y quienes esperan pronto verlo a lado del Mercenario Bocazas.

El creador de Cable, Rob Liefield, publicó en su cuenta de Instagram que ha quedado maravillado con la adaptación de su personaje.

The textbook definition of NAILED IT!!! #CABLE #joshbrolin #deadpool #xforce #ryanreynolds #marvel #robliefeld

A post shared by RobertLiefeld (@robliefeld) on

Ante esta declaración, nos dimos a la tarea de checar las similitudes y diferencias de la fotografía que dio a conocer Ryan Reynolds con las características del personaje creado en marzo de 1990.

Similitudes

El ojo.

marvel-similitudes-y-diferencias-entre-el-cable-de-deadpool-2-y-los-comics-ojos

Uno de los detalles más aplaudidos por los realizadores de la película fue la apariencia del ojo izquierdo, el cual le permitirá a Cable captar el espectro electromagnético, como en las páginas de los cómics.

El Brazo biónico

marvel-similitudes-y-diferencias-entre-el-cable-de-deadpool-2-y-los-comics-brazo

Obviamente que el brazo biónico no podía faltar en la versión de Josh Brolin, con el cual el viajero en el tiempo tendrá una increíble fuerza al momento de ser requerido para la acción.

El cinturón

marvel-similitudes-y-diferencias-entre-el-cable-de-deadpool-2-y-los-comics-bolsas

Para todo viaje exitoso en el tiempo, Cable debe de contar con un aditamento que le permita guardar el armamento con el que cuenta, por lo que la producción de la película le atinó al darle un cinturón de utilidades (casi similar al de cierto Murciélago)

El armamento

marvel-similitudes-y-diferencias-entre-el-cable-de-deadpool-2-y-los-comics-arma

Con tantas bolsas, muchas de ellas para municiones, no iba a ser olvidado el armamento con el que viaja Nathanien Summers tiene que llevar al menos una gran arma de desintegración

Cable es un personaje imponente físicamente que no tiene problemas para transportar armas que hacen que incluso el desintegrador gigante que tiene aquí parezca una resortera.

Lo que cambia

El tamaño

marvel-similitudes-y-diferencias-entre-el-cable-de-deadpool-2-y-los-comics-tamanio

No quiere decir que Josh Brolin tenga la corpulencia para interpretar a Cable, pero en los cómics el personaje es dibujado con una mayor masa muscular que la que presenta el actor.

El cabello.

Mientras en los cómics Nathaniel cuenta con una cabellera blanca, el cabello de Josh Brolin cuenta con una combinación entre negro y plata, sólo destacando lo que parece un mechón de canas entre su cabellera.

El oso de peluche

marvel-similitudes-y-diferencias-entre-el-cable-de-deadpool-2-y-los-comics-brazo

¿Qué tiene que hacer Cable con un oso de peluche? Una teoría que menciona el portal comicbook es que Cable tiene un fetiche muy marcado con los osos de peluche, o bien este juguete le pertenece a Hope Summers.

¿Qué tiene en el cuello?

marvel-similitudes-y-diferencias-entre-el-cable-de-deadpool-2-y-los-comics-cuello

La imagen de Josh Brolin cuenta con una especie de cables (si cable tiene cables) que vienen de su brazo biónico, un diseño menos estilizado que el que nos presentan las páginas de los cómics.

Pero estas diferencias en la apariencia no dejan de emocionarnos con la próxima aparición de Nathaniel Summers, quien debutará en Deadpool 2, y podremos verlo en tres películas más del universo de los X-Men.

Primeros vistazos a Cable para Deadpool 2

Domino y su gran química con Deadpool

Nuevas tomas de Deadpool 2

Otra nueva imagen de Domino en Deadpool 2

Primer vistazo a Domino en Deadpool 2