agosto 9, 2017 | 12:51

Sin categoría

5 villanos que nos gustaría ver en la secuela de Spider-Man Homecoming (y sus actores)

Fue a mediados de la primera década de los años 2000 cuando la trilogía de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi llegó a su fin. Las malas críticas al tercer filme y diferentes razones burocráticas echaron al olvido las posibles entregas de una saga que prometía mostrarnos el desarrollo de Peter Parker a lo largo de diferentes etapas de su vida adulta. Ahora, tras un intento de Peter Parker cool con las dos cintas de El Sorprendente Hombre Araña, una nueva visión del vecino amistoso llegó a cines: Homecoming.

Adolescente, con problemas, enamoradizo y deseando comerse el mundo, el Spider-Man de Tom Holland (en la nueva dupla Disney/Sony) vino a darle un nuevo tono al defensor más famoso de New York. Con ello, un largamente esperado villano se hizo presente en la pantalla grande: El Buitre, interpretado por Michael Keaton.

Tras haber visto la película y disfrutado de las aventuras de este nuevo chico arácnido, hacemos un conteo de los próximos enemigos que nos gustaría ver en la pantalla grande después del gran enfrentamiento de Marvel: Infinity War.

 

   1. Mysterio 

mysterio-spiderman

Uno de los villanos más complejos en la larga lista de enemigos de Spidey. Una vez que se encuentre la manera de justificar la unión de la ciencia y el misticismo póstumos a Infinity War, Mysterio sería el villano perfecto a enfrentar para Spider-Man. Las situaciones que se pueden explotar para un enfrentamiento entre estos dos, además del deleite visual que esto sería, pueden ser grandes aciertos para aumentar la destreza y capacidades de Peter Parker. ¿El actor? Se necesita a alguien con una voz de alta gama. Bill Hader (comediante de SNL quien creó los efectos de sonido para la “voz” de BB-8 en Star Wars) es la mejor opción.

 

2. Carnage

carnage-sera-el-villano-de-venom1

Sony se encuentra actualmente desarrollando un Spiderverse cinematográfico. Con una cinta de Venom en solitario, esperamos que Carnage sea uno de los personajes que se puedan mezclar tanto con Sony como en el MCU. Uno de los actores que podrían llegar al tope histriónico para el papel Cletus Kasady sería Dane Dehaan, a quien vimos muy poco aprovechado anteriormente como Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro.

 

   3. Escorpión.

Escorpion Homecoming

Quienes se quedaron hasta el final de Spider-Man Homecoming saben que algo grande se acerca: MacDonald Gargan será uno de los villanos que pondrá a temblar a Peter en su futuro dentro del MCU. La escena fue simple: Gargan interrogando a Adrian Toomes en la prisión, esperando recibir una declaración sobre la verdadera identidad de Spider-Man. Michael Mando se puso en el papel del villano en Homecoming, por lo que no dudamos que su presencia en el futuro será importante.

 

   4. Chacal

chacal

Una de las sagas mas controversial en el amplio historial de Spider-Man es, sin duda, la Saga Clon. Fue el Profesor Miles Warren quien puso a temblar tanto a los héroes de los cómics como a los lectores, pues sus múltiples experimentos científicos relacionados con la clonación nos dieron unas de las historias más interesantes del mundo Marvel. Estas historias iban a ser abordadas en las películas protagonizadas por Andrew Garfield, pues durante la campaña de promoción de la segunda cinta, un contenido viral en diferentes sitios web mencionaba que la Universidad Empire State de Manhattan había anunciado una nueva clase para el segundo semestre de 2014 en biogenética avanzada que requerirá la clonación exitosa de una criatura viviente. “Introducción a la Clonación de Vida, impartida por el destacado genetista Profesor Miles Warren, es la primera clase de su género en todo el mundo”. La implementación de la ciencia es la base del MCU, por lo que un personaje como este sería clave para el desarrollo de una nueva trilogía. No podemos pensar en otro actor que no sea Matthew McConaughey para este complejo papel.

 

5. Señor Negativo

senor

Una de las características más importantes del nuevo formato cinematográfico de Spider-Man es impulsar a nuevos elementos. Lo vimos con Ned, que si bien no es de reciente creación no es tan popular como otros amigos de Peter Parker. Uno de los enemigos de reciente aparición, que hará su debut en las consolas, es Señor Negativo. Este extraño individuo de nombre Martin Li es un filántropo con un albergue para los más necesitados. De igual forma, en su otro lado se desempeña como jefe del crimen en Chinatown. Si el Kingpin funcionó en la serie de televisión Daredevil, no cabe duda que Señor Negativo sería un elemento refrescante para el MCU. Un actor de rasgos orientales es necesario, por lo que la superestrella de Hong Kong, Donnie Yen (quien nos encantó en Rogue One) es la mejor elección.

 

¿Qué opinas? ¿Qué otros villanos meterías al MCU?

 

Por: Alonso Noriega Fernández

 

¿Por qué amamos el teaser de Spider-Man: Homecoming?

La evolución del traje de Spider-Man en el cine

Mark Hamill buscó éste papel en Spider-Man: Homecoming