agosto 10, 2017 | 4:45

Cine/nota/Noticia

Thor: Ragnarok y sus novedades

Parece que Thor: Ragnarok, la tercera cinta sobre el Dios del Trueno, será la mejor de la saga, lo cual habremos de confirmar o negar en noviembre de este año, pero lo que no cabe duda es que, por lo menos a nivel promocional, Ragnarok supera a sus antecesoras. Así lo confirman los recientes anuncios y especulaciones.

1.- El póster para el mercado asiático

Además de que los colores están impresionantes, la figura de Hela cobra cada vez mayor importancia.

thor-ragnarok-y-sus-novedades-1

 

2.- Nuevas imágenes y tres portadas de lujo provenientes de la revista Empire

Tanto la portada para suscriptores de Empire (creación de Russell Dauterman) así como sus portadas regulares (una de Thor y otra con Hulk) y las imágenes que presentó, son un tesoro para los entusiastas del Dios del Trueno.

 

 

3.- ¿El regreso de Lady Sif?

A Jaimie Alexander la hemos visto interpretar a Lady Sif en Thor y en Thor: The Dark World, además de una participación especial para la serie Agents of S.H.I.E.L.D., luego pareció que Marvel Studios se olvidaron de ella sin haberla mencionado en la nueva producción de Thor, pero un promo del programa Talking with Chris Hardwick anunció a Jaimie como “Thor: Ragnarok’s Jaimie Alexander”, lo que ha encendido la esperanza en los miles de fanáticos de esta bella habitante de Asgard.

thor-ragnarok-y-sus-novedades-8

 

En Thor: Ragnarok de Marvel StudiosThor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!”.

Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine del mundo en noviembre de este año. La película estará dirigida por Taika Waititi y en esta actuarán Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki). Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). Además de Tessa Thompson, Idris Elba. Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano.

¡Llegó el segundo tráiler de Thor: Ragnarok!

Descubre nuevas imágenes de Thor: Ragnarok

El increíble póster de Thor: Ragnarok para la D23 Expo

Descubre nuevas imágenes de Thor: Ragnarok

Primer vistazo a Surtur en Thor: Ragnarok

Marvel Studios lanza el primer spot de Thor: Ragnarok

Lo que el set de Lego revela de Thor: Ragnarok

Tráiler internacional de Thor: Ragnarok

¿Natalie Portman si estará en Thor: Ragnarok?

¿Silver Surfer estará en Thor: Ragnarok?

Thor: Ragnarok ha hecho historia en Marvel, gracias a Hela

Lecciones que nos dejó el tráiler de Thor: Ragnarok

¡Por Odín! Disfruta el primer teaser tráiler de Thor: Ragnarok