agosto 11, 2017 | 1:07

Cine/nota/Noticia

El misterioso romance entre dos mutantes en las películas de X-Men

El universo de las películas de los X-Men ha resultado bastante complicado de entender, tienes que estar súper concentrado al ver cada una de las películas para comprender, sobre todo por todos los problemas de continuidad que las películas tienen, pero, al parecer, las películas también guardan algunos secretos de los que seguro ni te habías dado cuenta.

Uno de ellos es el misterioso romance que dos de los mutantes tenían y del que seguro ni por la mente te pasó que existía. Se trata de Storm y Wolverine, ya sé, imposible de creer, pero este en realidad existió, nada más que lo tenían tan escondido que nunca nadie lo supo.

el-misterioso-romance-entre-dos-mutantes-en-las-peliculas-de-x-men1

Gracias a una serie de declaraciones por parte de Halle Berry, las cuales dio en una entrevista con People, la actriz que dio vida a Storm dijo que es verdad, Storm y Logan solían ser amantes, ellos tuvieron algo.

En una escena eliminada de X-Men: Days of the Future Past, justamente Logan y Storm se dan un beso de despedida antes de que este haga un viaje a los años 70 y cambie el futuro.

La relación entre estos dos fue guardada como un trasfondo para los personajes:

 “Yo bromeo en las películas, es como, ‘¿Cómo es que nadie ama a Storm.’ ¿Como le pasa esto a Storm? Nadie está buscando a Storm. Así que decidimos que Storm y Logan tuvieran algo. Luego vino Jean y se estropeó.”

Desafortunadamente su relación no fue lo mejor del mundo, ya que Jean Grey siempre será el verdadero amor de Logan.

“La relación fue maravillosa… por un tiempo. Cuando él decidió que Jean Grey era su gran amor… eso causó un problema. Tener dos chicas a la vez, eso no funcionó para… no funciona para Storm.”

el-misterioso-romance-entre-dos-mutantes-en-las-peliculas-de-x-men2

Recordemos que en el cómic estos dos sí llegaron a tener algo, pero, oficialmente, en el cine nunca pasó.