agosto 23, 2017 | 1:30

Cine/nota/Noticia

¿Se aproxima un futuro para Nova en el MCU?

Los planes para que el Universo Cinematográfico de Marvel crezca siguen avanzando, personajes van, personajes llegan, algunos otros permanecen, pero, sin duda, tendremos cada vez mucho más de donde seguir explotando.

Uno de los personajes que muchos fans de Marvel Comics esperan que aparezca es el de Richard Rider, mejor conocido como Nova, a quien antes se le había mencionado ya en la primer película de Guardians of the Galaxy, donde Nova fue más presentado como una organización que otra cosa.

se-aproxima-un-futuro-para-nova-en-el-mcu1

Gracias a un Facebook Live que James Gunn tuvo en su fanpage en una sesión de preguntas y respuestas, el director de las dos entregas de Guardians of the Galaxy reveló una noticia importante para el futuro del MCU que involucran a Nova, en donde confiesa que Marvel Studios está examinando la posibilidad de introducir a Richard Rider en el MCU.

Esta declaración la dio Gunn después de que un fan le preguntara durante la sesión si había alguna posibilidad de ver al personaje en algún momento de la línea, y esto fue lo que dijo:

“Sí, definitivamente. Nova aparece de vez en cuando como alguien que podríamos usar. Una de las cosas que estoy haciendo con la creación de Guardians of the Galaxy Vol. 3, tendrá lugar después de las próximas dos de los Avengers, y ayudará a configurar los próximos 10-20 años de películas de Marvel. Va a expandir realmente el universo cósmico. Vamos a crear nuevos personajes. Será la última película de esta versión de los Guardians of the Galaxy.”

se-aproxima-un-futuro-para-nova-en-el-mcu2

La cuestión a todo esto es si tendremos la oportunidad de ver a Nova en una película en solitario o si será a lado de un grupo de superhéroes o será personaje de una sola colaboración.

¿Les gusta la idea de ver a Nova en el MCU?