agosto 29, 2017 | 3:14

Cómics/nota/Noticia/video

Un descabellado cambio de Medusa en nuevo avance de Inhumans

Es cuestión de días para que Inhumans, la nueva producción de Marvel Televisión, llegue a la pantalla grande, en sus dos primeros episodios, y mientras la familia real se aproxima, un nuevo y revelador material se da a conocer.

A través de su canal de youtube, Marvel lanzó un nuevo avance de la serie, donde se ven más aspectos de los personajes que protagonizarán esta trama, como Black Bolt, Máximus, Crystal y Lowjack, entre los más destacados.

La sorpresa de este tráiler la dio Medusa, quien primer aparece sometida, al parecer por Maximus, para después llegar a la tierra con el cabello extremadamente corto. ¿Será impedimento para demostrar su gran poder en la tierra?

marvel-un-descabellado-cambio-de-medusa-en-nuevo-avance-de-inhumans-medusa-cabello-corto

Los Inhumans fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby, su debut se dio en Fantastic Four #36, publicada en marzo de 1965.

Esta nueva serie estará protagonizada por Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak, Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Isabelle Cornish como Crystal, e Iwan Rheon como Maximus.

marvel-inhumans-define-a-los-actores-que-seran-black-bolt-y-medusa-fantastic_four_vol_1_36

Los primeros dos episodios de la Inhumans se proyectarán en formato IMAX, a la par de su estreno en Estados Unidos, proyectado para el 1 de septiembre. Mientras que en la pantalla chica esta serie incursionará el 29 de septiembre.

Lockjaw y Crystal en el nuevo póster de Inhumans y algo más

La familia real en los nuevos pósters de Inhumans

Nuevo tráiler presentación de Inhumans

Nuevos pósters individuales de Inhumans