agosto 30, 2017 | 3:14

Cine/Cómics/nota/Noticia

Un nuevo peligro se avecina desde el set de Deadpool 2

Deadpool 2 ya concluyó su etapa de filmación y entre las noticias que nos dejó el rodaje de la secuela del mercenario bocazas, se develaron un par de aspectos que pueden impactar a la trama que se estrenará en cines en 2018.

A través de redes sociales, se alertó la presencia de una unidad especializada en contener a los mutantes, la Mutant Response Division (MRD), la cual podría tener una participación especial en la secuela de la cinta del Mercenario Bocazas.

Este cuerpo de seguridad tuvo su origen en las páginas del X-Factor #204 (Junio, 2010), creado por Bolivar Trask, con la finalidad de acabar con los mutantes, tras el incidente donde la Reina Leper buscó infectar a la humanidad con el virus Legacy.

La versión más reciente de Bolivar Trask se vió en X-Men: Days of Future Past, pero no se sabe si haya alguna injerencia por el personaje encarnado por Peter Dinklage.

Por si esto fuera poco, en un video difundido por internet se puede ver la llegada de este comando, sumado a la llegada del actor Julian Denninson, quien podría ser un mutante apresado por la MRD.

Deadpool 2 contará con un elenco integrado por Ryan ReynoldsBrianna HildebrandStefan KapicicMorena BaccarinLeslie UggamsJosh BrolinZazie BeetzJack Kessy. El Mercenario Bocazas regresará a la pantalla grande el 1 de junio de 2018.

Más imágenes nuevas de Cable en Deadpool 2 y además…

Una sorpresa motorizada en nuevas fotografías de Deadpool 2

Imágenes de Cable revelan un posible nuevo integrante en Deadpool 2

Similitudes y diferencias entre el Cable de Deadpool 2 y los cómics