septiembre 7, 2017 | 11:00

Cine/nota/Noticia

Coloridos y extravagantes pósters de Thor: Ragnarok

Cada vez falta menos para el esperado estreno de la última película del año relacionada con el Universo Cinematográfico de Marvel, la cual parece ser que cerrará con broche de oro gracias al gran espectáculo que el director Taika Waititi ha decidido plasmar en Thor: Ragnarok.

Es obvio que con la cercanía del estreno la campaña de marketing de esta cada vez se intensifique más, por lo que la llegada de nuevo material de la que será la última película en solitario de Thor no se escatimará y vendrá con toda la fuerza posible para darle la mejor bienvenida a su película.

Gracias a unos pósters individuales publicados por Marvel Studios, tenemos un nuevo vistazo a los dos grandes héroes y el resto del elenco que estarán haciendo de esta nueva película algo épico.

Pero eso no es todo, ya que qué mejor forma de sacarle jugo a estos maravillosos pósters que hacerlos en movimiento.

Lo que nos gusta de estos es que siguen conservando el mismo estilo visual que hemos apreciado desde el primer vistazo que tuvimos a Thor: Ragnarok, es decir la autentica huella de Waititi que utiliza colores llamativos e intensos, los mismos que han logrado captar la atención de todos aquellos que no son muy afines a Thor, pero que están más que interesados por ver la nueva película del héroe, obvio sin dejar de lado el peculiar estilo de humor que se maneja en la película, un plus más grande para hacer de esta un estreno muy esperado.

A pesar de no revelar ninguna novedad, los pósters son maravillosos y complementan perfecto el vacío que se va sintiendo con el paso del tiempo de no saber nada de la película. ¿Les gustaron los pósters?

Spot de TV de Thor: Ragnarok presenta al equipo de héroes

¡Nuevas imágenes de Thor: Ragnarok nos acercan al estreno!

El homenaje de Thor: Ragnarok a Jack Kirby

Thor: Ragnarok lanza un tráiler más que internacional

Revelan dos nuevos pósters de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok impulsa a las mentes jóvenes

Trailer de Thor: Ragnarok… ¡con Doctor Strange!

Thor: Ragnarok y sus novedades

¡Llegó el segundo tráiler de Thor: Ragnarok!

El increíble póster de Thor: Ragnarok para la D23 Expo