septiembre 8, 2017 | 12:12

Cine/nota/Noticia

James Gunn le pone fecha al Vol. 3 de Guardians of the Galaxy

El director de Guardians of the Galaxy no tiene miedo a la hora de soltar detalles en redes sociales sobre los proyectos en los que se encuentra trabajando, y para nuestra fortuna podría haber revelado el año en que veremos la tercera parte de los héroes espaciales favoritos del universo Marvel.

Luego de agradecer a los fanáticos en Reino Unido por las ventas del Blu-Ray/DVD de Guardians of the Galaxy Vol. 2, un usuario de Facebook le preguntó a James Gunn sobre la posible fecha de estreno del Vol. 3… a lo que sorpresivamente el director respondió que “en menos de tres años” podríamos verla en los cines de todo el mundo.

james-gunn-le-pone-fecha-al-vol-3-de-guardians-of-the-galaxy3

La respuesta de Gunn coloca a 2020 como el año para la tercera parte de Guardians of the Galaxy; 12 meses después de los acontecimientos de Avengers 4 y coincidiendo con un par de fechas liberadas por Marvel Studios hace algunos meses en donde señalaba que tendría una película programadas para el 1 de mayo y otra para el 7 de agosto de 2020.

El mismo James Gunn ha mencionado que la tercera parte de Guardianes de la Galaxia será el capítulo final del equipo que conocemos actualmente y aunque podría existir un Vol. 4, éste tendría una alineación distinta a la que componen Drax, Groot, Gamora, Rocket, Star Lord y más recientemente Mantis, además de que podría dar respuesta a varias de las escenas post-créditos de la segunda entrega.

james-gunn-le-pone-fecha-al-vol-3-de-guardians-of-the-galaxy

¿Emocionado por el Vol. 3 de Guardians of the Galaxy?

 

¿Cómo funciona el arma de Yondu en Guardians of the Galaxy?

Guardians of the Galaxy contada con emojis

James Gunn explica la relación entre Gamora y Peter Quill

¿Cuántas alineaciones ha tenido Guardians of the Galaxy?