septiembre 12, 2017 | 1:31

Cine/nota/Noticia

El trabajo de Walt Simonson comparado con Thor: Ragnarok

Se acerca el esperado estreno de la que podría ser la película más cómica del Universo Cinematográfico de Marvel, sí, la que podría incluso superar Guardians of de Galaxy, y nos presentará con un tono bastante alivianado al Dios de Trueno a como lo habíamos visto en sus anteriores entregas.

Bien sabemos que Thor: Ragnarok ha tomado elementos de la historia original de Jack Kirby sobre Thor y la reciente historia de Planet Hulk, pero varios de los trabajos artísticos de Walter Simonson sobre el Dios del Trueno de 1983 a 1987 fueron la inspiración para la película de Taika Waititi.

Gracias a las pocas escenas que los tráilers y spots nos han dejado ver de Thor: Ragnarok, hemos podido apreciar la gran influencia que Simonson ha tenido en esta, pero no sólo a nosotros nos ha generado asombro las adaptaciones tan fieles que veremos en la película, sino al mismo artista antes mencionado quien se dio a la tarea de compartir las imágenes que un usuario de Twitter hizo donde compara las escenas vistas con las creaciones del artista y simplemente es un resultado increíble.

el-trabajo-de-walt-simonson-comparado-con-thor-ragnarok1 el-trabajo-de-walt-simonson-comparado-con-thor-ragnarok2 el-trabajo-de-walt-simonson-comparado-con-thor-ragnarok3 el-trabajo-de-walt-simonson-comparado-con-thor-ragnarok4

Desde la villana Hela hasta Skurge y Surtur son a los que podremos apreciar en las imágenes, expresando su admiración, Simonson compartió en un tweet las comparaciones y dijo “Okay. Esto es simultáneamente muy ordenado y bastante surrealista”.

A todos nos asombra el increíble trabajo que Waitit y todo su equipo lograron para la última entrega de Thor, otra de las razones por las que esta película será una de las más grandes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Thor: Ragnarok tendrá el mejor cameo de Stan Lee

The Revengers llegan a Thor: Ragnarok

Coloridos y extravagantes pósters de Thor: Ragnarok

Spot de TV de Thor: Ragnarok presenta al equipo de héroes

¡Nuevas imágenes de Thor: Ragnarok nos acercan al estreno!

El homenaje de Thor: Ragnarok a Jack Kirby

Thor: Ragnarok lanza un tráiler más que internacional

Revelan dos nuevos pósters de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok impulsa a las mentes jóvenes

Trailer de Thor: Ragnarok… ¡con Doctor Strange!

¡Llegó el segundo tráiler de Thor: Ragnarok!