septiembre 28, 2017 | 5:38

Televisión

Primeras imágenes de The Runaways, la nueva serie de Marvel

Al parecer Marvel no quiere desperdiciar a ninguno de sus personajes, ya sea en el cine o la televisión. Lo próximo que veremos, tras Inhumans y The Gifted, será otro programa para el formato casero que nos presentará a un grupo de héroes que no gozan de la misma popularidad de los Avengers: The Runaways.

A pesar de que se estrena en poco más de mes y medio, poco hemos visto de la serie basada en los cómics de Marvel. Es el sitio Entertainment Weekly el que se encargó de poner fin al misterio alrededor de la serie, al mismo tiempo que ofrece más información sobre cada uno de los integrantes del joven grupo que protagonizará esta nueva aventura.

 

Runaways contará la historia de un grupo de adolescentes, los cuales huyen de casa y se verán obligados a convivir tras descubrir que sus padres son miembros de una organización de supervillanos conocida como The Pride. En ese periodo, los adolescentes se darán cuenta de que han heredado los poderes y habilidades de sus progenitores, loc cuales usarán para hacer el bien.

¡Confirmado! Runaways contará con una temporada completa

Se filtra otro teaser de The Runaways

Runaways: ¿Un nuevo universo Marvel?