octubre 6, 2017 | 2:55

Cine/Cómics/Noticia/Noticias

La película Gambit ya tendría a su director

La película de Gambit ya empieza a tomar forma, después de miles de especulaciones en las que se pensó que el proyecto había naufragado de manera definitiva.

De acuerdo con el portal Deadline, 20th Century Fox habría llegado a un arreglo con el cineasta Gore Verbinski para dirigir la película, que protagonizará Channing Tatum como Remy Lebeau, mejor conocido en el Universo de X-Men como Gambit.

Gore Verbinski es recordado por llevar a la pantalla grande cintas como The Ring, The Pirates of the Caribbean, The Lone Ranger y A Cure For Wellness.

Para este film también se contempla al actor británico Daniel Craig, quien sería el villano de la trama, Mr. Sinester.

La cinta recorrería la vida de Gambit, quien es contratado para robar una pieza del Museo del Louvre. Nathaniel Essex (Mr. Sinister) le pagará a Gambit 40 millones para recuperar un misterioso tronco que fue robado por el clan Boudreaux. Será subastado durante el baile anual de ladrones donde se reúnen todas las organizaciones criminales del mundo. Para llevar a cabo este golpe Gambit decide enlistar a una tripulación de mutantes para cumplir su misión.

La única aparición de Gambit en la pantalla grande se dio en 2009, dentro de X-Men Origins: Wolverine, donde lo interpretó Taylor Kitsch.

En 2018, 20th Century Fox estrenará New Mutants, Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix, cintas que se encuentran en etapa de producción

Lee aquí la supuesta trama filtrada de la película de Gambit

Rankeamos todas las películas de X-Men de la mejor a la peor

Top 5: Amores de escándalo en Marvel