octubre 11, 2017 | 1:16

Cine/nota/Noticia

Todd McFarlane asegura que Tom Hardy es el ideal para interpretar a Venom

A pesar de que la película de Venom no está incluida en el Universo Cinematográfico de Marvel, esta se ha vuelto una película muy esperada por los fanáticos de Marvel, Spider-Man y este simbionte en específico, ya que es uno de los villanos favoritos que hemos visto del arácnido.

La producción de la película ha tenido algunos problemillas en cuanto al guión se trata, cosa que ya le está restando puntos a Sony y ha hecho pensar a todos los fans que esta será un completo desastre, ya que, a pesar de que Tom Hardy sea un increíble actor, eso no bastará para sacar adelante el film y que esta resulte el éxito que tanto se espera que sea.

A pesar de las negativas en las que se ha visto rodeada la película, existe una persona que tiene depositada toda su confianza en esta y que está seguro será más de lo que se espera gracias a Hardy, se trata de Todd McFarlane, el co-creador de Venom junto a David Michelinie, Mike Zeck y Randy Schueller.

Durante la pasada New York Comic Con, McFarlane se hizo presente y tuvo una entrevista con Screen Geek donde expresó su sentir sobre la película que Sony está preparando de su personaje y mostró su admiración hacia Hardy y lo que piensa sobre la película en general.

“Será interesante. He visto algunas de sus películas y él es capaz de expresar una gran ira y una gran personalidad. Para mí, creo que Tom Hardy va a ser tan bueno como lo que Venom es como personaje. Todos sabemos que Tom sabe actuar. Va a hacer un buen trabajo. Pero, ¿cómo va a ser Venom? Es una película clasificación R, pero, ¿qué va a ser clasificación R? Para mí esa es la clave. ¿Van a apostar por un poquito de clasificación R? Yo veo a Venom como un monstruo, ¿lo van a convertir en un monstruo o van a convertirlo en un hombre? ¿Van a humanizarlo? Eso es lo que tenemos que averiguar.”

Aún sin ningún detalle que nos demuestre que el futuro de la película va progresando, la verdad es que nos empieza a entrar el temor con respecto a lo que se hará en esta, ya que Marvel Studios no tendrá ni una pequeña participación.

Nosotros tampoco dudamos ni un poquito de que Hardy haga brillar como debe a Venom, lo que sí dudamos es que Sony tenga la capacidad de elevarlo como se debe y merece.

Kelly Marcel se involucra en la película de Venom

Venom ya tendría a su coprotagonista

Lo que sabemos de Venom y lo que nos gustaría se haga realidad

Carnage y los otros hijos de Venom

Venom nos revela más detalles sobre su película

Kevin Feige responde si Spidey y Venom compartirán película

Carnage será el villano de Venom

¿Spider-Man y Venom estarán juntos en una película?

Se acerca el Venomverse y ya conocemos varios detalles del evento

Tom Hardy será Venom

Confirman a guionista, productores y fecha de estreno de Venom

¡Venom llegará al cine en 2018!