octubre 13, 2017 | 2:06

Cine/Cómics/nota/Noticia

¿Esta será la historia que veremos en The New Mutants?

Finalmente tenemos ante nosotros el primer tráiler de The New Mutants, cinta que se une al universo de los X-Men, cuyo estreno está previsto para el mes de abril de 2018.

Después de ver que el terror es lo que predomina en el avance, la interrogante más común entre los fanáticos del cómic es ¿Cuál es la historia que contará esta película? De acuerdo con CBR, la historia que se adaptó es The Demon Bear Saga.

marvel-esta-sera-la-historia-que-veremos-en-the-new-mutants-new-mutants18

Viajemos en el tiempo al año 1984, cuando en las páginas de The New Mutants #18 empezó el arco The Demon Bear Saga la cual fue parte fundamental para la manera de contar las aventuras de este grupo de jóvenes mutantes.

Esta historia fue escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz, inclusive en la primera parte de esta saga los autores dejaron un mensaje en claro, The New Mutants no era la versión infantil de los X-Men.

marvel-esta-sera-la-historia-que-veremos-en-the-new-mutants-demon-bear-x-babies

En esta saga Danielle Moonstar, mejor conocida como Mirage (Blu Hunt) tiene que enfrentar a sus demonios, tanto figurada como literalmente. Y uno de estos “demonios” es Demon Bear.

Danielle es una Cheyenne cuyas habilidades mutantes se manifestaron en la pubertad. Danielle tuvo una horrible visión de que sus padres fueron asesinados por un oso demoníaco. Cuando su tribu desaparece en un viaje de cacería semanas más tarde, Dani muestra la proyección del su mayor miedo, el Demon Bear, el cual predijo, o causó, la muerte de sus padres.

marvel-esta-sera-la-historia-que-veremos-en-the-new-mutants-demon-bear-new-mutants18

Despreciada por su propia gente Dani está atrapada entre mundos. Sin embargo, se compromete a permanecer fiel a su nombre ya su herencia.

Llevando pintura de guerra y armada sólo con un arco y flechas, Dani sale de la Escuela del profesor Xavier y busca invocar, con su don, al asesino de sus padres y la bestia de sus pesadillas. Pero lo que aparece no es una ilusión sino el Demon Bear, una criatura enorme, cruda, salvaje, y claramente no de este mundo.

marvel-esta-sera-la-historia-que-veremos-en-the-new-mutants-demon-bear10

A pesar de su entrenamiento y determinación, Dani no es rival para el Demon Bear, quien la pone al borde de la muerte. Ante este panorama Ilyana Rasputin / Magik (Anya Taylor-Joy) protege a Dani, pero lejos de ello, The Demon Bear aprovecha para llevar a los New Mutants a sus dominios. Badlands, donde el villano encarnó los horrores de los nativos americanos.

marvel-esta-sera-la-historia-que-veremos-en-the-new-mutants-badlands

En esta batalla final tanto Dani como Ilyana empiezan a tener problemas de identidad, por lo que Wolfsbane (Maisie Williams) resulta ser quien sea la guía del equipo para acabar con The Demon Bear.

marvel-esta-sera-la-historia-que-veremos-en-the-new-mutants-demon-bear

Aún no sabemos de qué manera tanto Josh Boone como Knate Lee adapten esta historia a la pantalla grande, pero en el primer avance predomina el terror, por lo que alguna sorpresa se puede esperar de ésta trama.

¡Mira el primer tráiler de The New Mutants!

La oscuridad se apodera de The New Mutants

The New Mutants finaliza su proceso de filmación

The New Mutants no será una película de acción como las de X-Men

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams: dos fichajes de New Mutants