octubre 24, 2017 | 5:03

Cine/Cómics/nota/Noticia

Así serán los personajes para la película de Gambit

La película de Gambit ha iniciado su trabajo de preproducción. La cinta, que será protagonizada por Channing Tatum, está planeada a estrenarse el 14 de febrero de 2019, por lo que el casting para seleccionar el reparto se ha puesto en marcha.

Se ha especulado que Daniel Craig habría sido contactado por el director Gore Verbinski para interpretar a Nathaniel Essex, mejor conocido como Mr. Sinester, pero esta información no se ha confirmado plenamente.

El sitio Hashtag.com ha revelado los requisitos especiales que tendrá cada personaje, aunque se usan nombres falsos, pero se intuyen algunos roles trascendentales para la trama.

MARIYA.- Mujer caucásica, entre 20 y 30 años. Alta (1.80 m), deslumbrante y esbelta, una chica de glamour parisina. Debe hablar con fluidez francés. El papel requiere opciones de secuela.

Este papel tiene las características de Bella Donna Boudreaux, el interés romántico de Gambit.

marvel-asi-seran-los-personajes-para-la-pelicula-de-gambit-donna-bella

LEWIS.- Hombre de cualquier grupo étnico, entre 40-50 años. Elegante e inteligente. Un emprendedor atractivo con un lado oscuro inesperado. El papel requiere opción de secuela.

Lewis es sólo un nombre falso, ya que este papel es el de Nathaniel Essex / Mr. Sinester, rol para el que se considera a Daniel Craig, como lo mencionamos anteriormente

marvel-asi-seran-los-personajes-para-la-pelicula-de-gambit-mrsinister

NASH.- Hombre entre los 20 y los 30 años. Una amenaza potente. Heredero de los negocios de su madre. Malévolo.

Este personaje es Julien Boudreaux, hermano de Bella Donna y rival de Gambito, con quien tuvo un duelo en su juventud, lo que sirvió para que Remi descubriera sus habilidades mutantes.

marvel-asi-seran-los-personajes-para-la-pelicula-de-gambit-julien-boudreaux

MAGNUS / WOLFGANG.- Hombre de 40 años, de nacionalidad francesa. Criminal. Debe hablar con fluidez francés. Este perfil es similar al de Marius Boudreaux el padre de Bella Donna

marvel-asi-seran-los-personajes-para-la-pelicula-de-gambit-marius_boudreaux

FRITZ.- Hombre entre 40 a 50 años. Un ladrón profesional. Estafador carismático, bondadoso pero de poca confianza. El papel requiere opción de secuela. Este papel es ideal para el mentor y padre adoptivo de Gambit, Jean Luc LeBeau. El maestro ladrón encontró a Remy como un joven carterista en las calles de Nueva Orleans y rápidamente lo tomó como su pupilo.

jean-luc_lebeau

SEÑORA. STANTON.- Mujer, Caucásica, en torno a 50 años. Una elegante mujer mayor con acento francés. Debe hablar con fluidez francés. Ella sería Sylvia Boudreaux la madre de Bella Donna

WESLEY.- Hombre de cualquier etnia, entre los 20 y los 30 años. Con aspiraciones, pero de mente débil. Conmovedor y sensible. El papel requiere opción de secuela.

Este es un papel secundario, pero los requerimientos del personaje encajan con las características de Emil Lapin, primo de Gambito, quien es un ladrón con dotes de genio .

marvel-asi-seran-los-personajes-para-la-pelicula-de-gambit-emil_lapin

PIA.- Mujer, nativa americana, 20 años. De la calle, dura, punk. El papel requiere opción de secuela.

Este papel corresponde a Dani Moonstar / Mirage, quien será interpretada por Blu Hunt en la cinta The New Mutants, que se estrenará en abril de 2018.

marvel-asi-seran-los-personajes-para-la-pelicula-de-gambit-dani-moonstar

BORIS.- Hombre entre 20 y 30 años, de etnia hispana. Duro, amenazante, con un rostro que refleje su personalidad peligrosa y escabrosa. El papel requiere opción de secuela.

Boris podría ser el Pig, un traficante de esclavos mutante que entra en conflicto con Gambit cuando era niño

marvel-asi-seran-los-personajes-para-la-pelicula-de-gambit-boris

JOE.- Hombre entre 30 y 50 años. Estatura menor a 1,67 metros. Asesino a sueldo. La oveja negra de su familia. El papel requiere opción de secuela.

Por sus características, el personaje pensado en este perfil es el de Puck de Alpha Flight

marvel-asi-seran-los-personajes-para-la-pelicula-de-gambit-puck-alpha-flight

CARISSA.- Mujer entre 10-12 años. Etéreo y mística. Muy expresiva. El papel requiere opción de secuela.

El papel de Carissa parece ser similar a Candra, un mutante cuyos poderes de telequinesis pueden despertar el gen mutante en los individuos. Candra tiene una función importante para ayudar a darse cuenta del potencial de ciertos personajes en la historia.

marvel-asi-seran-los-personajes-para-la-pelicula-de-gambit-candra

También se filtraron algunos de los personajes que son de apoyo, pero no son identificables a personaje alguno en la trama de los cómics, a pesar de que algunos están contemplados para las secuelas.

WILHELM.- Hombre, cualquier etnia, en torno a los 30 años. Peligroso criminal callejero. Protector y leal a su familia. Intensamente leal y violento.

GARY.- Hombre, cualquier etnia, entre los 20 y los 30 años. Un poco simple; tonto y pasivo.

NONA.- Mujer, cualquier grupo étnico, entre los 20 y los 30 años. Estirado, corporativo, vicioso, sexual. El papel requiere opción de secuela.

FRANKLIN.- Hombre, cualquier etnia, en torno a los 20 años. Un chico de la calle atractivo. El papel requiere opción de secuela.

BEN.- Hombre, cualquier etnia, en torno a los 20 años. Simplemente llegando a la adultez. Un niño de la calle, sin afecto, un huérfano. El papel requiere opción de secuela.

HOWARD.- Hombre, caucásico. En torno a los 50 años. Un mafioso europeo refinado que habla con fluidez el francés.

VERA.- Mujer, cualquier etnia, entre los 20 y los 30 años. Hermoso, inteligente, duro, ardiente e impredecible. El papel requiere opción de secuela.

¡Confirmado el director y la fecha de estreno de Gambit!

La película Gambit ya tendría a su director

Lee aquí la supuesta trama filtrada de la película de Gambit

Fechas de próximos estrenos de 2Oth Century Fox y Marvel

Cómo entender la continuidad en X-Men y no morir en el intento