octubre 24, 2017 | 7:47

Cine/Cómics/nota/Noticia

Capitana Marvel habría fichado a su primer villano

En 2019 llegará la primera cinta en solitario de la Capitana Marvel, la cual será interpretada por Brie Larson, y con ello ya empezó la búsqueda del reparto que le acompañará.

El sitio web de la revista Variety adelantó que los directores Anna Boden y Ryan Fleck se encuentran en pláticas con el actor Ben Mendelsohn, quien sería el encargado de encarnar al líder de los Skrulls, la raza alienígena que combatirá a la heroína.

J

Fleck y Boden tenían en mente a Mendelsohn cuando comenzaron a escribir la historia, y después de una serie de reuniones, el actor se mostró interesado en ser el antagonista de la trama.

Mendelsohn es recordado por su papel de Danny Raybur en la serie Bloodline, además de su participación en Rogue One: A Star Wars Story, donde interpretó a Orson Krennic, el responsable de la construcción de la Death Star.

Brie Larson aparecerá en Capitana Marvel y también estará presente en la secuela de Avengers: infinity War, cuyo estreno también está programado para el mes de mayo de 2019.

El origen de Capitana Marvel estará conectado con Ant-Man

Habemus directores de la película Capitana Marvel

Controversia ante el look de Capitana Marvel para la película

Nicole Perlman nos revela más información de Capitana Marvel

La presión de Captain Marvel sobre Brie Larson