octubre 31, 2017 | 5:22

Cine/nota/Noticia

¿Alguna vez se pensó incluir a Jane Foster en Thor: Ragnarok?

El estreno de Thor: Ragnarok está muy próximo y será una película totalmente diferente a lo que hemos visto del Dios del Trueno, hasta del mismo Hulk, así como veremos muchos nuevos elementos integrarse otros ya no estarán tomados en cuenta y uno de ellos es el interés amoroso de Thor, Jane Foster, ni su equipo de científicos locos.

Gracias a que Thor: Ragnarok está dando un giro rotundo en su historia y ha mezclado dos cómics súper famosos, el regreso a la Tierra del Dios de Trueno es casi imposible, por lo que, obviamente, Jane Foster ha quedado completamente fuera en esta película, cosa que suponíamos desde que la misma Natalie Portman confesó que su contrato con Marvel Studios ya había finalizado, pero parece que todos aún tenían la esperanza de su regreso.

En una reciente entrevista que CinemaBlend tuvo con Eric Pearson, guionista de Thor: Ragnarok, este confesó que entre sus planes nunca existió ni la más mínima intención de que Jane Foster ni su equipo aparecieran en la película, ya que se le cuestionó sobre la participación de estos.

“No. No, nunca lo hicimos. Esta es una historia diferente y Hulk en Sakaar toman mucho tiempo. Sakaar está lo suficientemente loco por sí mismo. Si lo piensas… es probable que la gente ya piense que está llegando a ser demasiado loco. Por lo tanto, si fuera a pasar por alto esto, entonces creo que a la gente le habría molestado o no habría disfrutado tanto. Sólo teníamos muchas propiedades inmobiliarias, además de la presentación de Valkyrie, que creo que realmente se unió como un fantástico personaje secundario. Tessa fue genial.”

La verdad es que no nos preocupa mucho la ausencia de estos personajes, con todos los sucesos que están por ocurrir estamos seguros que en lo último que pensaremos será en Jane Foster y sus secuaces, además de que sus lugares estarán perfectamente bien cubiertos por las nuevas adquisiciones y que Thor: Ragnarok no tendrá mucha presencia en la Tierra.

¿Qué pasará con Hulk después de Thor: Ragnarok?

Thor: Ragnarok explica el nombre de The Revengers

¡Ya puedes escuchar la banda sonora de Thor: Ragnarok!

Thor: Ragnarok tendrá el primer personaje LGBTQ del MCU

La influencia de Kirby en los diseños de Thor: Ragnarok

Revelan el mayor “Easter egg” en Thor: Ragnarok

Mira a Hela destruir el Mjölnir en el nuevo clip de Thor: Ragnarok

¿Dónde está Lady Sif en Thor: Ragnarok?

¿Por qué nos emociona ver Thor: Ragnarok?

¡Nuevo y colorido poster IMAX de Thor: Ragnarok!

¡Nada que temer! Llegan las primeras reacciones de Thor: Ragnarok

El Hijo de Odín reina Asgard en el nuevo trailer de Thor: Ragnarok

Hulk aterroriza a Loki en el nuevo avance de Thor: Ragnarok

Conoce las figuras de colección de los gladiadores de Thor: Ragnarok

Featurette de Thor: Ragnarok promete mucha diversión

Tráiler final de Thor: Ragnarok con nuevas escenas

Thor: Ragnarok contará con los mejores efectos visuales

Detrás de cámara de Thor: Ragnarok revela spoilers