noviembre 1, 2017 | 5:55

Cine/nota/Noticia/Noticias

Los personajes inesperados de Avengers: Infinity War

Sin más noticias, imágenes o tráiler de Avengers: Infinity War, los fans comienzan a desesperarse y especular sobre lo que verán en panalla. Una reciente declaración de la cabeza de Marvel Studios ha ocasionado que todas estas conjeturas vayan en aumento. Durante una entrevista para CNET, los directores Joe y Anthony Russo hablaron sobre los personajes que veremos en la película, a lo que uno de ellos respondió lo siguiente: 

arte-promocional-de-avengers-infinity-war-con-grandes-sorpresas1

 

“Va a haber muchos personajes inesperados. Hay muchas más sorpresas dentro de esta película que en cualquiera de las otras. Parte de esto son interacciones de personajes, nuevos personajes interesantes, personajes que han hecho pequeñas apariciones que son realmente jugosas en esta película. Mucha gente disfruta de la experiencia, así que no quiero desvelar nada, pero ciertamente podéis esperar muchas sorpresas”.

El comentario de Joe Russo vino semanas después de confirmarse que en la secuela de Infinity War (es decir, Avengers 4) veremos al joven Harley, el niño que acompañó a Tony Stark durante su crisis en la tercera entrega de su trilogía.

Fue él mismo, Robert Downey Jr, quien confirmó a otros miembros de Avengers: Infinity War para su secuela. A través de una fotografía en Instagram pudimos ver cómo los asientos que el elenco utiliza entre tomas en el set revelaba el nombre de los integrantes que volverán para lo que será, quizás, su batalla final.

New flick, new short chair. #lumbarsupport #marvel #bts

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on

La espera es más dura con estos anuncios.

 

Ellos podrían reemplazar a Robert Downey Jr como Iron Man en la Fase 4 del MCU

Top 5: Actores que podrían ser el nuevo Wolverine

Algunos personajes dirían adiós tras Avengers: Infinity War