noviembre 6, 2017 | 6:42

nota/Noticia

Beta Ray Bill aparecía en Thor: Ragnarok

Thor Ragnarok es la película de Marvel Studios que nos regresa nuevamente a Asgard y nos une a una nueva aventura del dios del trueno, quien en esta ocasión enfrenta la profecía del Ragnarok, es decir, el fin del mundo.

Para quienes hayan visto la película, se habrán dado cuenta de varios easter eggs que nos remiten no sólo a viejos y populares personajes dentro del MCU, sino también a grandes historias que involucran a Hulk y Thor. Sin embargo, uno de los personajes que más se esperaba ver en esta cinta es el de Beta Ray Bill, el alienígena de origen korbinita que se ganó el respeto de Odín dentro de los cómics y obtuvo el martillo Stormbreaker.

beta_ray_bill_tierra-616

En entrevista con el portal Crave, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios reveló que Beta Ray Bill si aparecía en un principio en Thor: Ragnarok. Cuando se le dijo sobre el potencial que tenía el personaje, él contestó:

“Había un Beta Ray Bill, pero salía tan rápido que tendrías las mismas quejas que tienes ahora. Estaba metido un poco más [en la película] y no se le hacía justicia. El sentimiento es, si no le puedes hacer justicia, hazlo después.”

¡Advertencia! Si continúas leyendo a partir de este punto, puede que te lleves algunos spoilers sobre la película.

Aunque Beta Ray Bill no apareció, al menos si un guiño a él. En la Torre en la que Grandmaster vive, se pueden ver los rostros de antiguos campeones del coliseo y se distingue no sólo el de Ray Bill, también el de Ares y Man-Thing.

Con lo dicho por Feige, podemos considerar que el personaje aún puede unirse al MCU en un futuro, y quién sabe, tal vez sea alguna de las sorpresas que la próxima Fase tiene preparadas.

Los mejores 5 cameos en Thor: Ragnarok

¿Los notaste? ¡Estos son los easter eggs de Thor: Ragnarok!

Antes de Thor: Ragnarok, existió The Incredible Hulk Returns