marzo 29, 2016 | 7:50

Moda/nota/TV

Las mejores camisetas de Sheldon Cooper

No cabe duda de que la cultura pop le debe mucho a Sheldon Cooper, el misántropo científico súper inteligente de la serie The Big Bang Theory. Y tal su influencia en la vida cotidiana geek, que más de uno de los lectores ha soñado en portar alguna de sus camisetas. Son sencillas e irresistibles. Basta con un color primario y un estampado de uno o dos colores para atraparte. Por ello te damos nuestra selección de las mejores y la referencia al capítulo donde la utiliza.

Camiseta de Green Lantern. Temporada 1, capítulo 7. The Dumpling Paradox.

Nunca un geek había presumido sus preferencias con tan buena fortuna, aunque después lo vemos hacer variaciones a la camiseta con el escudo de Linterna Verde, nos quedamos con ésta. Vaya, que este capítulo tiene chicas de Nebraska con ropa diminuta, la locura de Sheldon, la pandilla con sus problemas con las mujeres, y mucho Halo 3.

Las-mejores-camisetas-de-Sheldon-Cooper-1

Camiseta Robot Evolution. Temporada 1, capítulo 13, The Bat Jar Conjecture.

La evolución según Sheldon Cooper es algo del futuro, por eso se ha llamado a esta camiseta “Robot Evolution”, que integra un tema que después veríamos poblar las redes sociales y otros medios: la reinvención el viejo esquema de la evolución darwiniana. En este capítulo también podemos ver a los protagonistas de la serie en un concurso portando trajes parecidos a los del programa Star Trek, otra de las fuentes de inspiración de The Big Bang Theory.

Las-mejores-camisetas-de-Sheldon-Cooper-2

Camiseta con el trueno de Shazam. Temporada 2, capítulo 10. The Vartabedian Conundrum.

Otra vez el tema del superhéroe tratado de buena manera. En esta ocasión un simple rayo amarillo sobre una camiseta roja nos hablan de una cultura de conocedor de los cómics, pues Shazam no es tan popular como Batman o Superman. Además, vemos a Sheldon profundizar su relación con Penny.

Las-mejores-camisetas-de-Sheldon-Cooper-3

Camiseta de Space Invaders. Temporada 2, capítulo 15. The Maternal Capacitance.

Lo retro nunca fue tan genial. Los viejos videojuegos se quedaron en la mente de muchos.. Este modelo lo había sacado en capítulos anteriores, pero siempre con algo que le cruzaba el pecho e impedía ver la camiseta.

Las-mejores-camisetas-de-Sheldon-Cooper-4

Camiseta de Barras de Colores de TV. Temporada 3, capítulo 2. The Jiminy Conjecture.

Recordar a Sheldon con un grillo capturado y una camiseta genial vale la pena. El retro a todo su esplendor.

Las-mejores-camisetas-de-Sheldon-Cooper-5

Camiseta Modelo de TV de Prueba. Temporada 4, capítulo 2. The Cruciferous Vegetable. Amplification

Siguiendo con los temas que alguien nacido después de 1995 seguramente desconoce, está este modelo ya utilizado anteriormente, pero verlo con un Sheldon por fin convertido en robot es inolvidable.

Las-mejores-camisetas-de-Sheldon-Cooper-6

Camiseta 73. Temporada 5, capítulo 11. The Speckerman Recurrence.

La referencia del estreno de este motivo en una camiseta, nos lleva la temporada 4, capítulo 10, en el cual Sheldon explica por qué está seguro que el mejor número es el 73, pero la variante usada en este episodio nos parece más cool.

Las-mejores-camisetas-de-Sheldon-Cooper-

Camiseta con Dinosaurio. Temporada 5, capítulo 15. The Friendship Contraction.

¿Hace falta decir algo? Mataría por ella.

Las-mejores-camisetas-de-Sheldon-Cooper-8

Camiseta con el Cubo de Rubik derretido. Temporada 6, capítulo 6, The Extract Obliteration.

Vaya que es fabulosa la manera en que los productores de The Big Bang Theory pueden reinventar los viejos temas para actualizarlos. Aunque después de esta temporada, sólo nos han dado nostalgia.

Las-mejores-camisetas-de-Sheldon-Cooper-9