junio 1, 2016 | 10:05

Fail/nota/Televisión/trend/TV

Kim Kardashian lo hace de nuevo

La noticia de la actualización de los emojis de Kim Kardashian, o Kimojis, ha causado revuelo y eso es algo que escapa a mi comprensión. En lo personal, es duro aceptar que esta app tan burda haya revolucionado la manera en que ciertas personas se están comunicando. O eso es lo que pretenden hacernos creer las Kardashian, que se asociaron con la empresa BermanBraun en 2014 para crear una plataforma de contenidos con la que las hermanitas más corrientes de la televisión pudieran compartir con sus fans consejos de belleza, de “estilo” y de decoración, entre otras delicias. Acto seguido, la sociedad renombrada Whalerock lanzó la primera dotación de Kimojis en diciembre de 2015.

trend_house

Y no sé qué opinen ustedes, pero yo jamás saldría ni a la esquina con una chica que me mande Kimojis por iMessage. Eso sí, le aplaudimos a Kim por ser una excelente mercadóloga y saber cómo sacarle centavos a millones de personas para incrementar su cuenta bancaria. ¿Fail? ¡Mega fail! Pero si te parece interesante mandar un emoji con el culo de Kim, ¡corre a descargar el paquete 2016 en la App Store!

trend_house