enero 31, 2017 | 1:27

nota/Noticia/Noticias/Televisión/TV

Se confirma primer actriz de Inhumans

Como bien sabíamos, el año pasado se confirmó la realización de la serie basada en los Inhumans del Universo Marvel, llegando ante nosotros a finales del verano los dos primeros episodios que se podrán ver exclusivamente en cines IMAX.

Siendo los protagonistas Black Bolt, Medusa, Karnak, Gorgon, Tritón, Crystal, Lockjaw y Maximus The Mad, la serie contará la vida de la Familia Real de Attilan, los cuales, anteriormente, fueron ya presentados en la serie Agents of S. H. I. E. L. D.

Anteriormente no conocíamos ni un mínimo detalle de la serie, ni siquiera a quienes darían vida a los personajes, pero, gracias a un Tweet publicado por Elysia Rotaru, ya se pudo confirmar la primer actriz que estará participando en los Inhumans.

se-confirma-primer-actriz-de-inhumans5

Elysia Rotaru será quien le de vida a uno de los personajes de la serie, aún no se sabe a quién estará interpretando, pero hay serias suposiciones de que podrá se Medusa.

Medusa en una de las reinas de Attilan y pareja de Black Bolt.

Los Inhumans aparecieron por primera vez en Marvel Comics en Fantastic Four #45 de 1965, estos son una raza de superhumanos con poderes únicos, los cuales fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby. Son de los personajes más populares e icónicos del Universo Marvel.

Esperemos que pronto nos revele al resto del elenco que formará parte de los Inhumans, ya necesitamos que les pongan rostro a estos personajes para darnos una idea de qué tal va quedando esta serie.