marzo 15, 2017 | 3:55

nota/Noticia/Noticias

¿Sabes qué pasa si juntas todas las semillas de Korok de Breath of the Wild?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos ha llenado de varias sorpresas, desde que los gamers fanáticos y expertos en The Legend of Zelda tuvieron la oportunidad de salir corriendo a comprar el juego, no han parado de compartir sus experiencias sobre este.

Esta información vine del usuario de Reddit xFateAwaitsx, quien durante todo el juego se dedicó a juntar las 900 semillas Korok que contiene en total el juego, quien después de tantos desvelos y pasar muchas horas detrás del televisor para conseguirlas, el juego le dio una recompensa realmente sorprendente.

Su regalo se trata nada más y nada menos que de un ítem de recompensa llamado Hestu’s Gift, el cual, de acuerdo a la descripción que parece en el juego, dice así: Regalo de Hestu: un obsequio de amistad que te ha entregado Hestu. Huele bastante mal.

sabes-que-pasa-si-juntas-todas-las-semillas-de-korok-de-breath-of-the-wild1

Para quien no le quede claro qué es, se trata nada más y nada menos que de un pedazo de popo dorada, literal. Hasta el momento seguimos desconcertados todos con esta noticia, no sabemos si en algún momento esto llegue a servir para algo o es nada más y nada menos una pesada broma por parte de los creadores del juego.

Las semillas Korok las puedes encontrar, atrapar u obtener resolviendo pequeños retos de Korok, esto puede ser desde una forma muy sencilla como al levantar una piedra, metiendo una piedra en un agujero, subiendo a la cima de una torre, acomodar piedras cúbicas, romper jarrones, entre muchas cosas más.

Estas semillas te sirven para canjearlas por espacios de almacenamiento de tu equipo con Hestu, pero creo que para los creadores este aspecto no es tan importante, ya que sospechamos que este regalo es una forma de decirte que no desperdicies el tiempo en encontrar cosas sin importancia.

El usuario que nos hizo el favor de presentarnos esta sorpresa tardó dos horas en lograr encontrar la semilla 900, una pérdida de tiempo para algo sin importancia.

TAL VEZ TE INTERESE Checa el The Making Of The Legend of Zelda: Breath of the Wild

TAL VEZ TE INTERESE Mensaje oculto en la caja del Master Edition de Zelda es revelado

TAL VEZ TE INTERESE Conocimientos básicos para sobrevivir en The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

TAL VEZ TE INTERESE La magia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild