noviembre 22, 2016 | 9:00

Arte/nota/Noticia/Noticias/Vida Geek

The Raid: pon a prueba tu sabiduría geek

Se llama The Raid (La redada) y es un compendio visual de cultura Sci-Fi y es una obra de los artistas Josan Gonzalez y Laurie Greasley. Aparentemente es sólo un mosaico repleto de imágenes fantásticas, pero también es un concentrado de épica futurista de varias épocas mezclada con ¿Dónde está Wally?, en el que podrás reconocer personajes de cintas y series de televisión fundamentales de la ciencia ficción, tales como Blade Runner, Alien, RoboCop, Akira, Judge Dredd, Kill Bill, Total Recall, Mad Max, Stranger Things, Xena o Barbarella, entre muchas otras referencias.

Josan Gonzalez y Laurie Greasley son los autores de The Raid, un póster que forma parte de la serie “Sci-Scapes” de la Galería Hero Complex avecindada en Los Ángeles, que también cuenta con los artistas Moebius, Katsuhiro Otomo y Geof Darrow.

The Raid cuesta 80 dólares y estará en exhibición del 18 de noviembre al 4 de diciembre. Para ver más de las piezas de este par de artistas, puedes seguir a Laurie Greasley en Tumblr y echa un vistazo a la obra de Josan González dando clic aquí. No dejes de seguirlos, el trabajo de ambos te fascinará, pues vale mucho la pena.

Te retamos: ¿Cuántas referencias eres capaz de encontrar?

portada_am1

Galería Hero Complex
2020 Robertson Blvd. re
Los Angeles, CA 90034