marzo 21, 2017 | 12:14

nota/Televisión

Izombie estrena nuevo poster en la víspera de su tercera temporada

La tercera temporada de Izombie se estrenará en Estados Unidos el día 4 de abril, por lo que la cadena CW ha publicado un poster con Rose McIver, quien interpreta a Liv Moore.

vertigo-izombie-estrena-nuevo-poster-en-la-vispera-de-su-tercera-temporada-poster-t3-2Por si esto no fuera poco, también se liberó otra imagen promocional con la protagonista de la serie.

vertigo-izombie-estrena-nuevo-poster-en-la-vispera-de-su-tercera-temporada-izombie-bannerEn la tercera temporada un ejército de zombies, los cuales trabajan para un contratista militar, se dispone a atacar a la humanidad, por lo que Liv deberá tomar partido.

La trama de la serie gira en torno a Liv Moore, quien tras ser convertida en zombie cambia su vida, por lo que busca empleo en el departamento forense de Seattle, donde podrá comer cerebros para sobrevivir, pero con cada cerebro que come absorbe la memoria y el comportamiento de los difuntos, por lo que se hace pasar como una médium, para investigar crímenes, a lado del detective Babineaux.

IZombie fue un título que Vertigo publicó del año 2010 al año 2012, lapso en el que salieron a la venta 28 números, que contaron la historia de Gwen Dylan.

Desde su debut en marzo de 2015, Izombie ha convencido tanto a la audiencia y a los críticos, al presentar una propuesta que va más allá de las series de zombies extistentes, al sumarle los elementos de una trama de detectives.